BeyonceSpain se despide



Queridos Fans, 

Es la segunda vez que suspenden la cuenta de Beyoncé Spain en Twitter por denuncias por derechos de autor y copyright, cosa que no comprendemos cuando hay cuentas de Fans en Internet que no paran de subir vídeos, audios y demás material, y nunca les suspenden sus cuentas… Debe ser que tanto a Beyoncé, como a las discográficas y a su equipo les hacen mucho daño las cuentas de Fans que promocionan desinteresadamente a su artista favorito durante tanto tiempo (como es el caso).

Es una pena que, a pesar de que la aventura también me ha reportado muchas satisfacciones personales, he conocido a fans geniales, he vivido momentos, risas y experiencias muy bonitas, finalmente me quede un sabor agridulce de todo ello.

Cuando empecé a promocionar a Beyoncé en España a través de este mismo Blog, nadie la conocía y tanto su equipo como la discográfica apoyaba la difusión de material y noticias para los Fans, el trato era más cercano y se veían sus frutos en el aumento de interés por ella en España. 

Con el paso de los años, Beyoncé ha logrado consolidarse como artista y ya no le hace falta esa promoción de su Música y productos porque prácticamente se venden solos y se nutren de la legión de Fans que tiene por todo el Mundo. 

El problema es que año tras año, la cercanía y la accesibilidad se ha visto reducida a prácticamente ‘nada’ y es muy difícil apoyar y promocionar algo o a alguien sin recibir un reporte o una reciprocidad mínima y ves cómo comienzas a hacer las cosas por ‘obligación’ más que por la ilusión con la que empezaste todo cuando hace unos años. 

Quería daros las gracias a tod@s los Fans, por las conversaciones, las risas, los conciertos y compartir la ilusión y el material de nuestra artista favorita y gracias a Beyoncé, su Música, parte de su equipo y a parte del equipo de la discográfica por todos estos años, por querer colaborar y ayudarnos a disfrutar de ella en nuestro país. 

En cuanto a la gente mala, envidiosa, los fans que no están en sus cabales, parte del equipo de Beyoncé y de las discográficas y de la Industria del Entretenimiento que se creen por encima del bien y del mal y que no colaboran, dado su egoísmo y su competitividad, simple y llanamente, que os den. 

Internet es un reflejo de la Sociedad que estamos creando entre todos, una sociedad en la que pueden silenciarte sin tan siquiera preguntarte o consultarte, una sociedad en la que no importan los sentimientos de las personas ni sus opiniones individuales… pero como dice el refrán ‘torres más altas han caído’ y no es posible controlar tu imagen al 100% durante todo el tiempo... 

Por mi parte me despido de tod@s vosotr@s a través de este Blog que desaparecerá de Internet a finales de 2019, porque no pienso renovar el dominio, ni recuperar la cuenta de Twitter. También eliminaré la cuenta de Instagram. El Grupo de Facebook de momento seguirá abierto para todos aquellos que siguen comentando y debatiendo. Yo seguiré igualmente disfrutando de la Música de Queen B y acudiendo a los conciertos que pueda por supuesto, porque ella me sigue gustando, pero no puedo evitar sentirme decepcionado en ocasiones por cómo se gestionan las cosas y cómo se trata a las personas. 

Ojalá algún día todo este maltrato y estas palabras, lleguen a Beyoncé o a su equipo, porque sin duda alguna, algo no están haciendo bien con los Fans. 

Un abrazo enorme BEYHIVE!!!.

JM

Comentarios

Entradas populares de este blog

ON THE RUN TOUR - París - Concierto Completo (HBO) (+Audios)

LEMONADE - Lyrics/Letras

Everything is Love - Lyrics