Beyoncé visitó Barcelona en Enero en SECRETO

Al parecer, según confirman algunos medios de comunicación españoles, Beyoncé estuvo en Barcelona el pasado 19 y 20 de Enero, para rodar un spot publicitario.

De su visita pocos detalles se conocen, aunque algunos medios publicaron por error una fotografía antigua suya comiendo paella en el Restaurante Botafumeiro de Barcelona pensando que era actual y eso hizo que se dudara de que finalmente estuviera en Barcelona. 

Según informó La Vanguardia, Beyoncé llegó sola esta vez, sin Jay Z ni sus hijos y se alojó en el Hotel Arts, bajo un riguroso secreto y rodeada de medidas de seguridad. 

Algunas fuentes rumorean que quizás el anuncio es para Pepsi, que es de las pocas que actualmente pueden pagar el caché de la diva, pero ni siquiera las agencias más famosas de publicidad y comunicación se han enterado de qué trama nuestra querida Bee. 

Habrá que esperar a que avance el año para que se vayan desvelando todas las sorpresas que nos tiene preparadas. Ya sabéis que Queen B siempre está trabajando y maquinando proyectos nuevos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ON THE RUN TOUR - París - Concierto Completo (HBO) (+Audios)

Concierto Coachella 2018 (Audios)

Everything is Love - Lyrics