'The Béyà Vu Experience' - Review del Show

El pasado 10 de Diciembre, tuvimos el placer de asistir, invitados por el equipo, al espectáculo 'The Béyà Vu Experience' para disfrutar de un homenaje dedicado a nuestra abeja reina, Beyoncé. 


Sólo necesitamos unos segundos al principio del show, para saber que había sido preparado con mucho cariño por fans para fans, porque durante todo el concierto se emitieron diferentes interludios con vídeos de Beyoncé, diálogos, imágenes de actuaciones y detalles de sus directos, que sólo los seguidores más acérrimos conocemos y eso nos hizo sentir como 'en casa'. 

Al principio apareció una imponente Nathaly Salim desde la parte inferior del escenario, elevada en una plataforma en la que se podía contemplar su silueta al contraluz tras el fuego, que recordaba a la silueta de la mismísima Beyoncé, lo que dejó a todo el público con la boca abierta. Sin duda, fue uno de los momentazos de la noche. 

Después del pistoletazo de salida, el show fue una secuencia de éxito tras éxito de Beyoncé, sin parar... temas como 'Run The World', 'If I Were A Boy', 'Survivor', 'Independent Woman', 'Naughty Girl', 'Baby Boy', 'Diva' (versión Coachella), 'Halo' y 'Crazy In Love' entre otros. 

Todas las actuaciones estuvieron acompañadas por un maravilloso coro de voces que tuvieron sus pequeños momentos de actuación en solitario con algunos temas de Queen B y también por un estupendo equipo de baile (que ha estado estudiando las coreografías durante meses) y una genial banda de músic@s en directo.


Durante los cambios de vestuario que tenían lugar (estupendo vestuario inspirado en las actuaciones y videoclips de Bee) se proyectaron diferentes vídeos acerca del pensamiento de Beyoncé sobre algunos temas de actualidad como pueden ser el racismo, la xenofobia, la homofobia y la discriminación de género, transmitiendo así la visión y los valores que tiene ella respecto de algunos problemas que actualmente tiene nuestra sociedad y con los que el equipo se siente comprometido. 

El Teatro estaba bastante lleno y el público al final se animó y se levantó a cantar junto a todos alguno de los temas que interpretaron, sobre todo durante la actuación de 'Single Ladies' donde Nathaly lo dió todo para hacer participar a todos los presentes en la sala. 


Nos gustaría destacar la cercanía y la amabilidad de todo el equipo, liderado por Nathaly y Pablo González, que nos hicieron sentir que formábamos parte de ellos y nos trataron de una manera excelente. 

Actualmente, visto el éxito de la presentación, el equipo se encuentra buscando bailarines y cantantes para añadir al show, cambiarlo y mejorarlo, por lo que si alguno de vosotros está interesado puede mandar un mail con su material a la dirección que tenéis en el banner de más abajo:


Desde Beyoncé Spain, le deseamos a tod@s ell@s un gran éxito con este nuevo espectáculo que creemos que puede gustar tanto a Fans como a 'no-fans' puesto que las voces, productores, bailarines y músicos tienen mucho talento y pueden ser vistos y disfrutados como un musical con estilo propio inspirado en la reina de reinas, Beyoncé.

Si queréis más información o conocer más a los integrantes del grupo, podéis visitar su Instagram Oficial: https://www.instagram.com/beyavuexperience/.

Comentarios

cdiane ha dicho que…
bfbfb

Entradas populares de este blog

Everything is Love - Lyrics

ON THE RUN TOUR - París - Concierto Completo (HBO) (+Audios)

Concierto de Apertura - On The Run II Tour (SPOILERS)