jueves, 14 de junio de 2018

Los pases 'VIP Premium Pista' son ahora 'VIP Club Carter'

Beyhive, hemos estado esperando para hacer un pequeño post acerca del cambio producido en los pases 'VIP Premium Pista' que se anunciaron con la venta de las entradas VIP del Tour (OTR II), porque hasta ahora no habíamos tenido una contestación oficial de Ticket Master / Live Nation al respecto.

Pues bien, como algunos Fans ya nos habíais comentado a través de las redes y como ya anunció Live Nation UK, todas aquellas personas que hubieran comprado un pase 'VIP Premium Pista (A y B)' pasarán a formar parte del 'Club Carter', ya que la configuración final del escenario ha sido modificada por la organización.

Si miráis este vídeo de un Fan de Bee que ha estado en uno de los conciertos, comenta que los que tenían este tipo de entradas pueden elegir si estar dentro o no del 'Club Carter' (imaginamos que quedándose en la zona del final de las pasarelas como estaba previsto en un principio), pero no sabemos si esa opción la ofrecerán en todos los recintos. A muchos Fans que van con anticipación a hacer cola a los estadios, les ofrecen la posibilidad de entrar en el 'Club Carter', como premio y de manera aleatoria, por lo que esperamos que el equipo al menos respete a la gente que se haya gastado el dinero comprando un pase VIP y sean éstos/as los que accedan primero a la zona para poder situarse donde quieran.

Según nos ha comentado Ticket Master España:
"Los paquetes VIP Premium GA han sido mejorados, pasándose a llamar Club Carter VIP, por cambios de producción.  
Con este cambio, todas las personas que compraron una entrada VIP Premium GA, estarán más cerca de los artistas, el escenario principal y las pasarelas. Además podrán disfrutar de servicio de bar de pago con refrescos, cerveza y vino antes del concierto OTRII en la zona de pista Club Carter.  
Por otro lado, tal y como ya incluía el paquete VIP Premium GA, el paquete Club Carter VIP incluye un regalo exclusivo y una acreditación VIP de ON THE RUN II, acceso directo al recinto, photocall con alfombra roja al llegar y staff y atención personalizada."
Si al comprar las entradas os hicisteis una póliza/seguro con Allianz para cubrir la 'no asistencia a eventos', en este caso, no se contempla la devolución o el cambio de las entradas por razones de la organización del evento.

Por último, no olvidéis que el escenario principal tiene una parte que se eleva y sobrevuela, en algunas partes del show, la zona del Club Carter como podéis ver en este vídeo:


Sólo queda esperar para asistir al concierto a los que tengan este tipo de entradas y ver vídeos de Fans en Instagram o Youtube para hacerse una idea de qué sitio es el más idóneo para poder disfrutar del show dentro del Club Carter (zona azul del mapa). 



5 Comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo de los teloneros?

BeyonceSpain dijo...

De momento para Europa, sólo están poniendo un DJ antes de los conciertos para amenizar la espera. No han anunciado ningún telonero. ;)

Jose dijo...

Hola, tengo una entrada de runway early entry package y me gustaría saber donde es mejor situarse para disfrutar mejor del concierto. Para evitar spoilers no he querido ver mucha foto ni vídeos y voy un poco perdido... Gracias.

Yolanda Navarro dijo...

Hola! A alguien le ha llegado ya el email con las puertas de acceso para los VIP? Gracias!

cdiane dijo...

¡Gracias por un gran artículo! He leído el mismo tipo de noticias aquí https://nexter.org/es y también encontré mucha información interesante allí.