jueves, 7 de junio de 2018

Concierto de Apertura - On The Run II Tour (SPOILERS)

Beyhive, POR FIN ha arrancado el nuevo Tour conjunto de Beyoncé y Jay Z, en Cardiff, y ya hemos podido conocer algunos de los detalles del Show.

Sobre el escenario, esta mañana hemos podido saber que será adaptable en función del tamaño de la pista del estadio en cuestión y que cuenta con una plataforma que parte del escenario principal y que sobrevuela parte del público que se encuentra en el centro de la pista.

Se ha habilitado la zona intermedia entre las dos pasarelas para la venta de un nuevo pase VIP que se ha anunciado hoy mismo, el 'Club Carter Vip Experience' al mismo precio que los pases 'VIP Premium Pista GA', que según parece, serían colocados también en esta nueva zona en los conciertos que se celebren en Europa, con las mismas condiciones y mejor visibilidad supuestamente (haremos un post más extenso sobre este tema, más info en: Ticket Master ES - OTR II):

En cuanto al Merchandising, hemos podido ver que en general la ropa y los productos están a mejor precio que en anteriores Tours y tenéis una muestra de los productos en nuestro Twitter y Facebook:


El show previo en Cardiff estuvo amenizado por DJ Killer Tomato y al comenzar el concierto en sí, Beyoncé y Jay Z se presentaron en las pantallas gigantes con Sir y Rumi en brazos (en exclusiva para el Mundo ya que ha sido realmente difícil tener alguna imagen de los pequeños gemelos...). Después aparecieron, ya en vivo y en directo, por la parte superior de las pantallas, bajando en una plataforma...


En cuanto al SETLIST del Tour, por el momento no se ha escuchado Música nueva de ambos. Los arreglos de la Música de Beyoncé están en la línea de los presentados en el Festival de Coachella y las canciones interpretadas por Jay Z son similares a las que cantó durante la primera parte del On The Run Tour en 2014

A lo largo del desarrollo de la gira, las canciones pueden ser cambiadas o modificadas, por lo que el orden y las canciones lo más seguro es que no sean fijos, pero según el concierto de Cardiff (que ha durado unas dos horas / dos horas y media), os podéis hacer una idea de lo que han ofrecido durante la noche (gracias a Beyoncé Vibe):

OTRII Setlist - 06/06/18 (Cardiff Show)

ACT I

On The Run II
Holy Grail
On The Run

Interlude

ACT II

Drunk In Love
Irreplaceable / Diva
Dirt Off Your Shoulder
On To The Next One
FuckWithMeYouKnowIGotIt
Flawless Remix / Feeling Myself
Top Off
Naughty Girl
Big Pimpin’

Interlude

ACT III

Run This Town
Baby Boy / You Don’t Love Me
BAM
Hold Up / Countdown
Sorry / Me Myself And I

Interlude 

ACT IV

99 Problems
Ring The Alarm
Don’t Hurt Yourself
I Care / 4:44
No Church In The Wild 
Resentment

Interlude

ACT V

Family Feud
Upgrade U
Nigg*s In Paris
Beach Is Better
Formation
Run The World
Public Service Announcement
The Story of OJ
Deja Vu
Show Me What You Got
Crazy In Love
Freedom
You Don’t Know

Interlude 

ENDING ACT

Young Forever
Perfect (Duet)

Respecto a los 'looks' de Beyoncé, podéis verlos en las fotos que os dejamos más abajo, a la espera de más y mejores fotos oficiales del concierto, que serán colgadas en las redes en las próximas horas.

Por lo demás, como siempre, deciros que os iremos informando y añadiendo las novedades que se vayan produciendo a lo largo de la gira tanto en Twitter como en Facebook y de manera puntual a través de este Blog cuando se requiera.

¡¡¡Un abrazo a tod@s y que disfrutéis del espectáculo en los conciertos a los que vayáis a asistir!!!.







7 Comentarios:

VICTORIA dijo...

Hola,tengo una pregunta, consegui entrada con asiento asignado y es la primera vez que voy, con cuánto tiempo de antelación es lo recomendable para llegar a tiempo? Gracias!!

Anónimo dijo...

Una pregunta, las canciones que no aparecen partidas (como por ejemplo: irremplazable/diva) las cantan enteras? Es decir, cantan 29 canciones completas?

Anónimo dijo...

Si tienes un asiento asignado vas a estar dentro antes de que empiece el concierto, otra cosa es que si vas muy tarde igual no te da tiempo a ver los teloneros (que tampoco creo que te pierdas mucho en ese caso), yo también tengo asiento asignado y no sé a que hora iré, igual sobre las 18:00

Noelia Guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jos dijo...

Para entradas en grada no es necesario acudir con mucha antelación a no ser que queráis comprar merchandising o estar por allí antes, pero con ir 1 o 2 horas antes por ver el ambiente y tal... yo creo que es suficiente.

Por cierto, a ver si hacen algo nuevo durante la gira y van cambiando cosas... porque... para mí es igual que el OTR 1.

Anónimo dijo...

Hola, alguien me podría decir si los conciertos de beyonce empiezan puntuales? Y cuanto duran? Voy al de barcelona el 11 de julio pero debo tomar un vuelo despues del concierto. Gracias

Anónimo dijo...

Simplemente me encanta!.. Por cierto encontre ese saco de la primera foto con descuento en los folletos cklass