lunes, 4 de junio de 2018

¡Comienza el 'On The Run Tour 2'!

BeyHive, esta semana comienza el esperado Tour conjunto de Beyoncé y Jay Z y ambos se encuentran ya en Cardiff ultimando los preparativos del primer concierto junto al equipo de producción, los bailarines y parte de la familia de los Carters, incluída Blue Ivy. 

Por el momento, lo que ha trascendido de los ensayos, que se han podido escuchar desde fuera del estadio, es que la música de Bee tiene algunas partes y arreglos inspirados en el Show de Coachella y se han escuchado fragmentos de canciones como 'Partition', 'Naughty Girl', 'Top Off', 'Big Pimpin' y algunos interludios. 

En cuanto a los teloneros del Tour, sólo conocemos los que estarán en América, que serán Chloe & Halle (que ya estuvieron durante el Formation Tour) y Dj Khaled. Estamos a la espera de que se confirmen los teloneros para Europa / España. 

Para conocer la configuración exacta del escenario del show tendremos que esperar hasta este próximo miércoles, pero se han filtrado algunos conceptos de escenario ideados por Fans que podrían ser similares a lo que nos espera:



De nuevo en colaboración con el programa 'Bey GOOD', los Fans podrán tener una oportunidad de ganar entradas y pases VIP:
Recordad que para ver fotos y vídeos de lo que se vaya filtrando del Tour, podéis utilizar nuestras cuentas de Twitter y Facebook y si no deseáis ver nada y esperar a vuestros conciertos, podéis silenciar los hashtags: #OTRII #OnTheRun2 #OnTheRunTour2.

0 Comentarios: