lunes, 12 de marzo de 2018

ON THE RUN TOUR 2 - BEYONCÉ Y JAY Z

#BeyHive como veníamos adelantando estos días, los rumores de un posible Tour conjunto de Beyoncé junto a Jay Z SE HAN CONFIRMADO e incluyen una única fecha en nuestro país:


- BARCELONA 11 DE JULIO, Estadio Olímpico -

La venta de entradas general comenzará el próximo 19 de Marzo en LiveNation.es, Ticketmaster.es y sitios asociados a Ticketmaster (Halcón Viajes, Fnac y Viajes Carrefour). 

*IMPORTANTE, el 14 de Marzo se realizará la PRE-VENTA de entradas para Fans (BeyHive) y usuarios de Tidal, a partir de las 10 de la mañana del día 14 hasta las 17:00 horas de la tarde del sábado 17 de Marzo. 

Para usuarios de Citi (Citibank), la preventa va desde las 12 de la mañana del día 14 de Marzo hasta las 17:00 horas de la tarde del sábado 17 de Marzo. 

Por último, para usuarios registrados en Live Nation, la preventa durará desde el 16 de Marzo a las 10 de la mañana hasta las 17:00 horas del sábado 17 de Marzo. 

*La compra está limitada a 4 entradas por persona y código.

> Para obtener un código para comprar en la preventa, sólo tenéis que registraros AQUÍhttps://www.beyonce.com/presale/ (os mandarán un código al e-mail que dejéis en el registro para poder hacer uso de él durante la misma) (Tened paciencia porque a ninguno de nosotros nos ha llegado todavía ningún código y ya estábamos registrados en las páginas).

Cuando os registréis, donde pone 'ZIP' podéis poner vuestro código postal y no olvidéis chequear vuestros e-mails, con los que compráseis entradas en anteriores tours, porque se están mandando algunos correos para verificar vuestra información (en este caso sólo tendréis que darle a 'VERIFY' y seguir los pasos).

La información sobre los Paquetes VIP, se dará próximamente para los que estéis interesad@s.

De los PRECIOS que nos han facilitado desde Live Nation, las entradas rondarán desde los 25 a los 175 euros (más gastos), dependiendo del sector y el tipo de entrada. Estamos a la espera de que se publique la configuración del estadio para el concierto para poder guiarnos y saber en qué zona queremos nuestro ticket.

Para los Fans, que decidáis ir a otros lugares, las fechas que hay disponibles son las siguientes (podéis comprar las entradas en las mismas páginas de venta que para España pero en el sitio oficial del país al que vayáis):


Todas las novedades que se vayan produciendo relativas a este nuevo Tour os iremos informando como siempre a través de este Blog o de las diferentes redes sociales. 

27 Comentarios:

María dijo...

Hola! Se podrán saber los tipos de entrada y las distintas secciones en las que se dividirá el estadio antes de la preventa? Para ir directos al tema, vamos... jajaja

Anónimo dijo...

Tendría código como la vez anterior por ticketmaster?

BeyonceSpain dijo...

Hola María, pues se supone que la configuración de la pista y demás, se parecerá al del Formation World Tour, por lo que nos podemos hacer una idea. Estamos a la espera de que las páginas de venta de entradas publiquen la configuración del estadio.

En cuanto a los códigos de la preventa, a nosotros todavía no nos han llegado y estamos registrados. Seguramente la demanda de códigos es tan alta en estos momentos que lo mismo no le llegan a todo el mundo, ¡esperemos que sí!.

Rahel Joyce dijo...

Hola! Iremos desde madrid un día antes y nos iremos un día despues del concierto. Si encontramos 2 o 3 acompañantes queremos ir en coche y compartir gastos de gasolina. Mi tlf es 675747528 si hay alguien interesado que me escriba

Anónimo dijo...

Hola buenas quisiera saber si después de este tour cabe la posibilidad de que despues de Coachella publique mas fechas de su tour en solitario.... Lo digo porque no quiero gastarme todo el dinero en una entrada carisima y lugo volver a comprar otra....

Anónimo dijo...

Hola! Sabéis como funciona la pre venta con Tidal? Yo estoy suscrita pero en la pàgina no veo nada.

Gracias de antemano :)

BeyonceSpain dijo...

No creemos que haga una nueva gira una vez finalizada la gira conjunta con Jay Z.

Y en cuanto a Tidal, imaginamos que también mandarán un código a los usuarios registrados en su plataforma para que puedan acceder a la preventa de entradas en Live Nation o Ticket Master.

Respecto a los Fans, si queréis podemos hacer un post con un listado de Fans como hemos hecho en otros Tours para que podáis contactar unos con otros según las ciudades a las que vayáis.

Rahel Joyce dijo...

Si porfa estaria bien si de paso viajamos con gente del concierto

BeyonceSpain dijo...

Ok Rahel, pues esta noche os lo dejamos puesto para que dejéis comentarios e ir haciendo listados. ;)

Anónimo dijo...

Respecto a la venta anticipada, ¿son entradas limitadas o hasta que se agoten? ¿Se guardaran entradas para la venta general?

JM dijo...

Sí, son un número determinado de entradas, porque se entiende que están más destinadas para Fans y demás. En la venta general es cuando se pone a la venta todo el resto, que es la mayoría de entradas. ;)

Anónimo dijo...

Respecto a la venta anticipada, ¿son entradas limitadas o hasta que se agoten? ¿Se guardaran entradas para la venta general?

Nerea dijo...

Una consulta, yo me registre ahoraregistré ahora en Beyoncé.com para el pre-sale. Se supone que me tendrán que mandar algún código por ser beyhive??

Anónimo dijo...

Osea que podemos esperar al dia 19 sin ningun riesgo?

Victor Rodriguez Herrera dijo...

Yo soy usuario TIDAL pero es que no pone nada... solo cuando será la preventa... pondrán algún enlace en TIDAL?

Anónimo dijo...

Hola,

Entrando en la página de livenation de otros paises (yo he mirado polonia xq estaré por alli) sale al inicio una informacion general sobre la preventa beyhive que se abrirá el dia 14 de marzo pero más abajo donde la sale la venta de entradas pone preventa beyhive el dia 19 de marzo, aliguien sabe algo sobre esta disparidad de fechas?

Creo recordar que en la gira anterior el codigo fue una palabra comun para todos, de hecho se abrio un hilo dentro de este grupo.

Gracias

JM dijo...

Podéis esperar a la venta general del día 19 si queréis, pero tener en cuenta que tanto en la preventa (número de entradas a la venta limitado) como la venta general, las entradas se AGOTAN rápidamente, por lo que puede que ni en una ni en otra, consigáis las entradas. Por eso es mejor que lo intentéis primero con la preventa, el día 14, y si no conseguís, ir a por todas con la venta general del día 19.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Alberto, vais a publicar un enlace para que contactemos entre nosotros y poder quedar para ir juntos al concierto? Yo iría desde Sevilla o Badajoz

Anónimo dijo...

Xk no me deja regristrarme x el irreo electrónico para las preventas?¡¡

Saloa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

alguien desde extremadura, sevilla, salamanca o valladolid? mi ig es josealbertobb

Saloa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saloa dijo...

Hola alguien que vaya desde BILBAO, Cantabria o alrededores??? Estaría genial mi Instagram es @saloamarques

Victor Rodriguez Herrera dijo...

Si alguien tiene información de preventa entradas sobre TIDAL que agregue a @victoriwh (Instagram o Twitter) gracias.

Neus dijo...

Hola, se están mandando ya los códigos para la preventa d mañana? Yo aún no lo tengo.

Neus dijo...

Buenas ¿Os han llegado ya los códigos?

Anónimo dijo...

Alguien desde Galicia?