viernes, 30 de marzo de 2018

Mathew Knowles es entrevistado por Wendy Williams

Wendy Williams ha realizado una entrevista en su popular programa de televisión, al padre de Beyoncé, Mathew Knowles, y en ella, hablaron de diferentes temas relativos a su vida personal, Beyoncé y Destiny's Child.


Wendy, tocó algunos temas polémicos respecto a la vida y carrera de Queen B y sus compañeras de Destiny's Child, pero Mathew, antes de responder a sus preguntas alabó a sus dos hijas:
'Ya sabes, durante años, tuve que representar el papel de manager y padre. Hoy en día, sólo vivo el rol de padre al 100%. Estoy muy orgulloso de ellas. No sólo orgulloso por lo que han conseguido profesionalmente sino por cómo viven sus vidas fuera de los escenarios'.
Mientras Mathew hablaba de los éxitos de Kelly y Michelle por separado, Wendy le preguntaba acerca de una posible vuelta del grupo a lo que él respondía que le gustaría que el grupo se reuniera de nuevo, pero no apareciendo en el Festival de Coachella o en el próximo Tour 'On The Run II' sino en un Tour propio y nuevo de las 3 juntas.


(Mathew sigue siendo el manager de Destiny's Child y es el dueño de la marca y la música del grupo).

Lo siguiente de lo que hablaron fue el tema por el que Mathew reveló por error el género de los gemelos de Bee, a lo que él explicó que estaba de camino al aeropuerto, estresado por el trabajo, y emocionado por la noticia quiso felicitar a su hija a través de Internet y sin darse cuenta reveló el sexo de los niños sin querer, por lo que pidió perdón en su momento. 'Esas cosas pasan' comentaba.

Uno de los temas más polémicos por los que Wendy le preguntó a Mathew fue sobre la famosa pelea que Solange protagonizó junto a Jay Z y Beyoncé (de espectadora) en la pasada Gala MET del año 2014, donde a través de las cámaras de un ascensor se vió como Solange agredía a Jay Z quien trataba de defenderse de sus ataques, convirtiéndose así en uno de los momentos más polémicos del año (hay que decir, que tras los hechos The Carters emitieron un comunicado de prensa diciendo que lo que había ocurrido eran 'cosas de familia' y que en todas las casas pasaban cosas similares):
'Tengo que decirte, que me reí mucho. Wendy, si tú conocieras a Solange... esa es Solange. No sabes nunca cómo va a reaccionar, lo que va a pasar con ella. 
Es explosiva, no sé de dónde saca eso. Y Beyoncé estaba en la esquina en plan: 'cuando terminéis me lo decís'. 
Así que simplemente me hizo gracia'.

Más tarde Mathew estuvo hablando de su nuevo libro 'Racism from the eyes of a child' en el que habla acerca de cómo sufrió por el racismo y la segregación en su ciudad natal cuando era un niño y también comentó que se casó de nuevo, tras separarse de la madre de Beyoncé, hace cinco años y que la relación actual con Tina, Beyoncé y Solange es muy buena.

Si queréis ver la entrevista completa podéis ver el siguiente vídeo:


0 Comentarios: