lunes, 19 de marzo de 2018

Beyoncé recibe un Premio a su labor Humanitaria

Este fin de semana, Beyoncé acudió junto a gran parte de su familia, a la 'Wearable Art Gala' en el Teatro WACO (Los Ángeles), en sintonía con la temática de la noche de 'Waco a Wakanda' y la influencia de la película 'Black Panther'. 

Beyoncé fue galardonada con un Premio a su labor Humanitaria y filántropa en diferentes aportaciones a causas de todo tipo, entre ellas, su ayuda a una chica de la que os hemos hablado por aquí en el pasado, Hannah Brammer, que posee la enfermedad de 'huesos de cristal' (osteogenesis imperfecta) y tanto ella como su madre, Valerie, le dedicaron unas palabras en agradecimiento a su apoyo e inspiración durante todos estos años. 

Tina Knowles Lawson y Richard Lawson, la hermana de Beyoncé, Solange y su marido Jay Z junto a la pequeña Blue Ivy también asistieron al evento. Más tarde se celebró una subasta benéfica donde Blue protagonizó uno de los momentos de la noche, pujando por 19.000 dólares (haciendo que Jay Z se llevase las manos a la cabeza) por un cuadro del actor Sidney Poitier que finalmente adquirió otro de los asistentes a la subasta. 

0 Comentarios: