domingo, 28 de enero de 2018

Tributo a Beyoncé - Estreno el 9 de Marzo en Madrid

BeyHive, como os comentamos hace unas semanas y estos días en las redes sociales, se va a estrenar en España un tributo - musical a Beyoncé el próximo 9 de Marzo en Madrid, en el Teatro de la Luz, Philips Gran Vía. 

Los organizadores nos han pasado una nota de prensa en la que introducen el show y nos hablan de qué se trata este nuevo proyecto:

"Beyoncé está considerada hoy en día como la cantante más importante del mundo y un símbolo por aunar en el escenario una voz inigualable, una presencia única, un estilo muy personal y una forma de bailar inalcanzable para cualquier cantante. Beyoncé lo tiene todo. 

Por ello nadie se ha atrevido en Europa a hacer un tributo digno de Beyoncé. Pero la historia se escribe desde España con el primer tributo que girará en 2018 por nuestro país para dar el salto a todo el continente en 2019. 

El show contará con un repaso a todos los temas más destacados de su carrera, con 30 canciones (la mayoría de ellas en medleys preparados para tal fin). Será un recorrido por su trayectoria, aderezado con temas de otros artistas que han marcado su vida musical desde que comenzó a cantar cuando era una niña hasta la actualidad. El espectáculo además será una apuesta por una voz desconocida hasta ahora en España y un cuerpo de baile que hará estremecer al público asistente. La música vendrá de la mano de una banda en riguroso directo con casi 40 temazos musicales que convierten este concierto en una experiencia que merece la pena vivir."

Desde BeyoncéSpain lo que os podemos contar al respecto es que el Show abrirá con uno de sus temas más famosos y el repertorio contará con canciones desde la época de Destiny's Child hasta 'Lemonade' que serán interpretadas por una cantante principal y otra que ayudará en las transiciones, voces, coros y la parte de DC. Podéis ver un vídeo de algunos ensayos más abajo:


Alguno de los bailarines del espectáculo han participado en Operación Triunfo y La Voz y ya se cuenta con varias fechas cerradas en Sevilla, Málaga, Valladolid, Alicante, Jaén, Santander, Gijón, Zaragoza...

Por lo demás deciros que hay un concurso en el que se están sorteando entradas dobles para asistir al estreno en Madrid, os dejamos el link más abajo para que podáis participar:


Elenco

Beyoncé: María Badel
Cantante Transiciones y coros: Teresa Ferrer (Sonia Egea)
Cuerpo de Baile: Alba Rodríguez, Jorge Sánchez, Alba Pastur, Yael Puyol, Jennifer Fernández.
Director: Antonio Martín Regueira Produce: Onbeat Producciones Director Artístico: Jon Varo Director Musical: Felipe Forastiere Coreógrafo: Álvaro Gómez
Cover bailarines: Fátima Padial, Darío Ávila, Andrés Pardo, Davinia Mas

3 Comentarios:

Cynthia Martin dijo...

Hola!

Sabéis si también se presentará en Barcelona?

BeyonceSpain dijo...

Hola Cynthia!

Se prevee una fecha también en Barcelona, pero de momento no está cerrada.

Un abrazo!.

JoséBeyHive dijo...

Yo ya me compré un par de entradas, están bien de precio. Me voy con mi chico que además es su cumple! Qué se hagan más cosas así!.