jueves, 21 de septiembre de 2017

Beyoncé y Jay Z ofrecerán un concierto benéfico en Nueva York en Octubre

Cuatro meses después de dar a luz a los gemelos, Beyoncé regresará a los escenarios para ofrecer un concierto con su esposo, Jay-Z, propietario de Tidal, para beneficiar a los afectados por el huracán Harvey y el huracán Irma, según confirma Us Weekly.

El show se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el martes, 17 de octubre. Se espera que varios artistas de Roc Nation participen en el mismo. 


Beyoncé, de 36 años, ha participado activamente en los esfuerzos de socorro y ayuda, a raíz de los huracanes sin precedentes y catastróficos, que llegaron a tierras americanas a finales de agosto y principios de septiembre. 

"Durante un tiempo en el que es imposible ver las noticias sin ver la violencia o el racismo en este país, justo cuando se piensa que no podría empeorar, los desastres naturales toman vida, hacen daños masivos y cambian para siempre la vida, dejando atrás agua contaminada , inundaciones en hospitales, escuelas y residencias de ancianos ", dijo Queen B en un mensaje pregrabado antes de instar a los fans a "unirse en un esfuerzo colectivo para elevar nuestras voces, para ayudar a nuestras comunidades, para levantar el ánimo y sanar".

Fuente: US MAGAZINE.

3 Comentarios:

Marta dijo...

Gracias por compartir la noticia!
Se podrá ver online?

Saludos!
Marta

JM dijo...

Esperemos que sí, porque esto tiene toda la pinta de ser un concierto benéfico como los de los últimos 2/3 años de TIDAL que retransmitieron a través de la página de Tidal.

Marta dijo...

gracias!