viernes, 14 de julio de 2017

Rumi y Sir Carter ya han sido presentados oficialmente

Esta mañana nos levantábamos todos con la noticia de que Beyoncé POR FIN colgaba una foto de sus gemelos, RUMI Y SIR CARTER (que ya tienen un mes de edad) en las redes sociales, en este caso, en su cuenta oficial de Instagram.


La foto, como viene siendo habitual ya en ella cada vez que da un notición, ha batido su propio récord, ¡superando el millón de likes en Instagram en menos de 23 minutos!


La vaporosa bata que Beyoncé ha escogido para la foto con sus nuevos retoños tiene algo especial, y es que un diseñador español ha sido el artífice de la misma, Alejandro Palomo, un cordobés que trabaja bajo la marca PALOMO SPAIN que ya ha logrado conquistar el corazón de diferentes estrellas con sus creaciones.

En cuanto a los Carters, se encuentran en Los Ángeles, dedicándose a su vida familiar y se han dejado ver esta semana mismo en un evento organizado por Vic Mensa en dicha ciudad.


Por lo demás, permaneceremos a la espera de que Queen B quiera regalarnos más fotos en su página oficial, como ya hizo en su día con la pequeña Blue Ivy


0 Comentarios: