jueves, 6 de julio de 2017

¡Los nombres de los Gemelos de Queen B!


Tras permanecer una semana ingresados después de su nacimiento, algunas fuentes confirman que Beyoncé y Jay Z no han perdido el tiempo en ponerle nombre a los bebés y en registrarlos: Rumi Carter y Sir Carter parecen ser los nombres escogidos (según se informa desde diferentes fuentes: Cosmopolitan, TMZ, US Weekly, In Touch, Atresmedia, etc). 

Con la elección, han llevado a cabo una solicitud de registro de marca, legalmente, ya que hace cinco años tuvieron algunos problemas con una marca que ya contaba con el nombre de su primera hija Blue Ivy y así evitan que se comercialice con el nombre de los nuevos gemelos. 

Los registros se han solicitado, entre otros, para productos relativos a fragancias, cosméticos, llaveros, botellas de agua, pelotas de deporte, etc., etc. 

Al parecer la fecha exacta de nacimiento de los bebés fue el 12 de Junio, pero se permanece a la espera hasta que Queen B decida hacernos participes de su felicidad por el nacimiento y compartir una foto de los bebés en las redes sociales contándonos más detalles...

0 Comentarios: