miércoles, 1 de marzo de 2017

Beyoncé muestra su apoyo a la Juventud Transexual



Beyoncé y Jay Z fueron apoyos públicos para la campaña política de Hillary Clinton para la Presidencia de los Estados Unidos de América, lo que provocó la ira de Donald Trump, que finalmente fue elegido Presidente. La pareja y Trump tienen claras diferencias en sus opiniones políticas. 

A la luz de las noticias de la Administración Trump rescindiendo el derecho de la protección y el acceso a los baños por parte de los estudiantes transgénero del país, Beyoncé se pronunció en contra hace unos días a través de su Facebook.


Queen B animó a los lectores a dar apoyo a la campaña '100 Days of Kindness' (100 días de amabilidad), que promueve el envío de mensajes de apoyo y empatía a la Comunidad de Estudiantes LGBTQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales y Queers). 

"Desde la Elección, hemos visto un aumento en los informes de acoso, intimidación y violencia hacia los estudiantes LGBTQ en las escuelas", dice GLSEN, la organización de '100 Days of Kindness', en su sitio web. "Ahora con una nueva Administración en el cargo, hay una creciente ansiedad entre los estudiantes LGBTQ acerca de los riesgos que podrían correr". 

"Tenemos que dejar que estos estudiantes sepan que los apoyamos. Es por eso que lanzamos '100 días de bondad', una campaña nacional que invita a publicar mensajes de apoyo a los estudiantes LGBTQ en las redes sociales al compartir momentos de #KindnessInAction (bondad en acción)".

Durante el 2016, Beyoncé ya habló sobre la controversia acerca de la 'Ley del Baño' en Carolina del Norte (donde canceló uno de sus conciertos del 'Formation World Tour' por las condiciones meteorológicas), que establecía que los baños públicos se usaran únicamente acordes al sexo biológico. 

"Es importante para nosotros llamar la atención sobre aquellos que están comprometidos a ser buenos y llevar el mensaje de la Igualdad en este núcleo de controversia (North Carolina)", escribió en su página web.

Parece que el tema va para largo, ya que esta misma semana en España, se está hablando mucho acerca de un autobús que fomenta el odio y la transfobia por los mensajes que ha mostrado en la carrocería del mismo...


4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Estais destrozando la infancia de los niños con tanta sexualizacion de todo...

JM dijo...

¿Destrozando? Precisamente lo que se pretende es proteger a niños y niñas que sientan otra orientación sexual que no sea la heterosexual y a niños y niñas que sientan que no han nacido en el cuerpo que les corresponde. Merecen todo el respeto y la protección del mundo porque son víctimas de todo tipo de acosos y discriminaciones tanto cuando aún son niños como de mayores... por lo que se protege su infancia, no se intenta destrozar, tanto a los que sufren algún problema de este tipo como a los que discriminan, haciéndoles ver que deben comprender y ser más respetuosos con los demás para cuando sean adultos, sino mal camino llevan...

Marta dijo...

Anónimo, te hubiera gustado que te negaran el acceso, sea donde sea, por ser Hetero?
Que te pegaran, insultaran, llegar a querer suicidarte por ser hetero?

Anónimo dijo...

Es que ahora está pasando precisamente eso! todo este movimiento de gays lesbianas y feministas haciendo ver como lo peor a los heterosexuales!!!