jueves, 2 de febrero de 2017

Notición!!! Beyoncé embarazada de Gemelos!

Finalmente, ya podemos salir de dudas y saber qué es lo que estaba tramando nuestra querida Beyoncé, ya que llevaba ya muchas semanas sin actualizar con fotos suyas sus redes sociales... y es que, Queen B está embarazada, ¡nada más y nada menos que de Gemelos!.

Estamos muy entusiasmados con la noticia, aunque esto signifique olvidarnos de conciertos por algún tiempo, pero deseamos que todo salga bien y los bebés vengan sanos y salvos al Mundo.

De esta manera ha anunciado Beyoncé esta tarde, la noticia a través de su Instagram:

'Nos encantaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos increíblemente agradecidos porque nuestra familia va a crecer con otros dos miembros y os agradecemos todos vuestros buenos deseos. The Carters'


Como podéis imaginar las Redes Sociales se han vuelto locas con la noticia y toda la BeyHive está celebrando esta noticia por todo el planeta... Seguramente tengan preparados algunos lanzamientos de Bee para la época del embarazo, como podría ser el DVD del 'Formation World Tour' u otra sorpresa que mantengan en secreto todavía... (tenéis más fotos de Bee embarazada en nuestro Twitter o Facebook).

¡Felicidades Beyoncé!

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Y entonces que va a pasar con el festival de Coachella????? 0_0

la barriga parece un poco photoshopeada si miras justo al lado del dedo gordo de la mano que tiene abierta.....

Anónimo dijo...

Qué fuerte gemelos!!! Estamos deseando verlos!! Que vaya todo bien para Beyoncé y los niños!.