martes, 7 de febrero de 2017

La Gala de los Premios Grammy, ¡el próximo Domingo en DKISS!

¡Por fin, podremos ver este año la Gala de los Grammy sin el sufrimiento de los enlaces para ver la retransmisión en directo a través de Internet!.


DKISS ofrecerá la ‘59 gala de entrega de los premios Grammy’ la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de febrero en directo (alrededor de las 2 de la madrugada).

Beyoncé, con nueve candidaturas (podéis ver sus nominaciones pinchando aquí), Drake, Rihanna y Kanye West, con ocho, Chance the Rapper, con siete, Adele y Twenty One Pilots, con cinco, y Justin Bieber, con cuatro, serán los principales protagonistas de la noche mundial de la música, una gala que detiene los relojes y en la que la estadounidense National Academy of Recording Arts and Sciences reconoce a los mejores artistas del pasado año.

Esta ceremonia de entrega podrá seguirse en la televisión en abierto y en riguroso directo gracias a DKISS.

La ceremonia de entrega de los Premios Grammy, los Oscars de la música, contará con las actuaciones de John Legend, Metallica, Carrie Underwood, Keith Urban, Nicole Beharie, Beyoncé y Adele, entre otros artistas. La cantante y compositora británica, ganadora de 10 premios Grammy, actuará por cuarta vez en una ceremonia de la National Academy of Recording Arts and Sciences. En esta ocasión, interpretará una canción de su álbum ‘25’, que en esta 59 edición opta al premio al Mejor Álbum del año.

El popular cómico y presentador James Corden, titular de ‘The Late Late Show with James Corden’ en la cadena CBS y famoso en todo el mundo por su viral ‘Carpool Karaoke’, será el encargado de conducir la ceremonia desde el Staples Center de Los Ángeles. “Me siento realmente afortunado por poder presentar los GRAMMY “, explica Corden, “es el mayor y más prestigioso festival de premios del mundo de la música y me siento increíblemente afortunado por poder ser parte de una tan noche increíble”.

Esta inigualable cita mundial con lo mejor de la industria musical, que DKISS ofrecerá la madrugada del 12 al 13 de febrero en directo, supone un nuevo hito para este joven canal, tras emitir el pasado mes de diciembre en abierto el popular desfile Victoria’s Secret Fashion Show, que celebró su edición de 2016 en París.

Fuente: KISSFM.

*Algunos rumores apuntan a que Beyoncé podría actuar con 'All Night', que sería lo más lógico dado su embarazo, aunque con ella nunca se sabe ya que con Blue Ivy en su vientre nos ofreció algunos conciertos y actuaciones llenas de coreografías sin que nada le afectase su embarazo... la verdad es que estamos deseando verla y le deseamos toda la suerte del Mundo para el próximo Domingo.

2 Comentarios:

Marta dijo...

Gracias a DKISS!!

Rosa dijo...

Qué bueno que podamos verlos este año!!! Mucha suerte para B!!!