lunes, 13 de febrero de 2017

Grammy's 2017 (Resumen)

BeyHive, como ya sabéis, anoche se celebró la 59ª Gala de los Premios Grammy de la Música y la expectación por ver a Beyoncé embarazada era máxima.

Finalmente, Bee no posó en la alfombra roja, suponemos que todo estaba bajo el más estricto secreto ya que no apareció hasta que llegó su momento de actuar en la Gala.

Utilizando hologramas en la presentación de su actuación, el primer flashazo que mostró su figura de perfil embarazada nos dejó a todos impactados.


Beyoncé apareció realmente guapa, vestida de una especie de madre - diosa hindú (esto nos hace pensar como dice la tradición que está embarazada de niños en vez de niñas, ya que se dice que cuando las mujeres están embarazadas de niñas tienen peor aspecto, pero son sólo suposiciones nuestras...).

Nos sorprendió interpretando 'Love Drought' y 'SandCastles' y nos hizo pasar algún que otro momento de tensión porque temimos que tropezara o le pasara algo dado su estado de gestación. La actuación (que podéis ver más abajo) estuvo cargada de emotividad, simbolismo y algunos mensajes de aceptación, de amor, de perdón y referencias a la maternidad y a la feminidad (tenéis fotos de la actuación en nuestro Twitter y Grupo de Facebook).



A lo largo de la noche se fueron entregando los principales premios en la Gala. Finalmente Queen B ganó 2 de las 9 nominaciones a las que aspiraba (acumulando así 22 Premios Grammy a lo largo de su carrera):

- Mejor Álbum Urbano/Contemporáneo por 'Lemonade' (que subió a recoger dando un pequeño discurso sobre el momento que estamos viviendo y el futuro de los niños).
- Mejor Vídeo Musical por 'Formation).

Más abajo tenéis los vídeos de espera en el BackStage antes de salir a recoger el Grammy a Mejor Álbum Urb/Contemporáneo y el discurso de aceptación del mismo:



Durante la Gala estuvo acompañada por su madre Tina y su hermana Solange (que anoche también ganó un Grammy), Jay Z y la pequeña Blue Ivy que estuvo acompañada de una amiguita y pasó una noche muy divertida correteando entre el público y disfrutando de su mami en directo.


Tras la actuación, Bee se cambió de ropa y eligió un vestido largo rojo con el que más tarde posó junto a sus Grammys.






¡Enhorabuena a Queen B por sus dos nuevos gramófonos  y esperamos verla pronto de nuevo!

0 Comentarios: