miércoles, 25 de enero de 2017

Wallesster - ¡La BeyHive se hace empresaria!

La BeyHive, como Beyoncé, comienza a hacerse adulta y nuestro amigo Adrián D., nos ha escrito como Fan de Bee de las primeras generaciones, para presentarnos un producto que ha creado y compartirlo con tod@s vosotr@s.

Se trata de carteras para hombre con la combinación de un diseño novedoso, materiales nobles y la tecnología más avanzada.


Las carteras 'Wallesster' (así se llama la marca) tienen un tamaño sutil que permite llevar dinero y tarjetas de manera totalmente segura. Se fabrican en nuestro país e incorporan un sistema llamado RFID PROTECTION que protege nuestras tarjetas ante la posibilidad de cobro sin autorización. Una novedad que sin duda supone un plus.

En su bolsillo central encontraremos un sistema llamado “Easy Extract Card System” que nos permite disponer de forma rápida y sencilla de nuestras tarjetas.

Como idea, a nuestro amigo Adrián, se le ocurrió enviarle una cartera a Jay Z, así que le ayudaremos en la tarea de hacérsela llegar y... ¿quién sabe?, alomejor vemos alguna foto pronto de Jay con una de sus carteras en la mano... De momento nos han mandado una foto con el modelo personalizado para Jay, aquí la tenéis:


Por el momento, están disponibles tres colecciones: Timeless, City Walker y Limited Edition, pero más colecciones se acercan de cara a la Primavera. Podéis echar un vistazo a los modelos y precios en su página oficial Wallesster - Carteras Para Hombre, con algunos descuentos en estos momentos. 


Para finalizar os animamos a descubrir mas sobre 'Wallesster' en sus perfiles de Facebook e Instagram, ¡seguídlos!. Actualmente solo venden online pero no descartan ampliar canales de venta en el futuro. Así que ya sabéis si queréis una cartera para hombre o tenéis que regalar algo no lo dudéis, ¡vuestra marca es Wallesster!. (Si lo deseáis, podéis dejarnos vuestros comentarios y opiniones más abajo para hacérselas llegar a los creadores). 

¡Mucha suerte a Adry con este nuevo proyecto! Y no dudéis en escribirnos si vosotr@s tenéis también los vuestros.

1 Comentarios:

Marta dijo...

Muchos ánimos con la iniciativa!!!