domingo, 16 de octubre de 2016

Concierto TIDAL X 1015

Anoche se celebró, por segundo año, el concierto benéfico de TIDAL, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, este año con la educación como tema principal y en el que participaron numerosos artistas entre los que se encontraba nuestra querida Bee.

Beyoncé llegó al evento con un vestido de inspiración africana (recordando a las antiguas laceraciones africanas de la piel) y posó durante unos segundos en la alfombra negra antes de pasar al recinto, donde actuaría minutos más tarde.


En esta ocasión Bee no se hizo esperar durante mucho tiempo y su primera aparición fue una combinación de interludios de 'Lemonade' acompañados por unos geniales efectos especiales con hologramas representando una coreografía junto a ella y las actuaciones de '6 Inch' y 'Haunted'.

Como anécdota, durante la realización de la coreografía, la larga trenza que llevaba se le enganchó con uno de sus pendientes y al tratar de desenganchársela, se hizo sangre en la oreja.


La actuación supo a 'poco' a los Fans y nuestros deseos fueron compensados puesto que Beyoncé volvió al escenario para cerrar el espectáculo con una bonita interpretación de la canción de 'All Night' acompañada por su gran banda femenina.


Al finalizar la interpretación de la canción, Beyoncé dedicó algunas palabras a los asistentes, les habló del odio y la negatividad que estamos viviendo en los últimos tiempos y les recordó la importancia del voto y de ejercitar el derecho al mismo, por el que muchas personas han muerto en el pasado.

Recordad que tenéis más fotos en nuestro Twitter y Facebook e igualmente en beyonce.com.

0 Comentarios: