martes, 23 de agosto de 2016

Concierto en Barcelona - Formation World Tour

BeyHive!, sentimos el retraso con un post-resumen sobre el concierto en Barcelona, como hemos hecho con otros conciertos, pero lo cierto es que tras los conciertos a los que asistimos en Europa, nos fuimos de vacaciones y hemos estado 'desconectados' del mundo beyoncero.

Según Live Nation, el concierto en Barcelona, superó el récord de asistencia que tenía el Estadio Olímpico, con 46.000 espectadores disfrutando del Formation World Tour.

La prensa y los medios de comunicación pusieron a Beyoncé y el show por las nubes con muy buenas críticas del espéctaculo y los Fans sin duda disfrutaron a tope como así nos lo hicieron llegar a través de Twitter y el resto de redes sociales (gracias por vuestras fotos y vídeos).

Beyoncé, Jay Z, Tina y Richard Lawson, realizaron algunas visitas culturales en la ciudad y el ambiente de los Fans en las colas fue en general muy bueno, ¡algunos estuvieron haciendo cola durante más de 10 días para poder estar en primera fila!. A pesar de las altas temperaturas todo el mundo mantuvo el buen humor y se refrescaron como podían:







Beyoncé salió dispuesta a ARRASAR en su último concierto de la Gira Europea con una larga melena lisa y rubia emocionada por la entrega del público español (que es de los mejores del mundo, modestia aparte):





Tenéis incluso un Periscope todavía disponible, con gran parte del concierto de ese día, grabado por un Fan desde las gradas:


Queen B, como viene siendo habitual ya en los conciertos que se celebran en España, se animó a cantar unas cuantas frases de la versión en español de 'Irreplaceable' para el deleite de los Fans:


En cuanto a las críticas, como os decíamos más arriba, todo fueron alabanzas para Bee y su espectáculo:

- EL PAIS: 'La cantante deslumbra en Barcelona con un espectáculo que aúna grandiosidad y sutileza': http://cultura.elpais.com/cultura/2016/08/04/actualidad/1470263335_013441.html
- LA VANGUARDIA: 'La artista se matricula con un show estelar e impactante que no ha ensombrecido su calidad vocal y su poder femenino': http://www.lavanguardia.com/musica/20160804/403673160337/concierto-beyonce-barcelona-lemonade-formation-world-tour-estadi-olimpic.html
- EL MUNDO: 'En el juego del Pop, a Beyoncé no hay quien le tosa': http://www.elmundo.es/cultura/2016/08/03/57a25e20ca474112468b45d9.html


En cuanto a las sorpresas que prepararon los Fans, parece que la más efectiva fue la de los globos, sobre todo en pista, como podéis ver en el vídeo de más abajo:


¿Qué os pareció a vosotr@s el concierto? ¿Qué es lo que más os gustó? Nos gustaría saber vuestras opiniones y que nos dejárais comentarios sobre vuestras experiencias, nosotr@s también somos Fans y asistimos a los conciertos de Ámsterdam, Bruselas y Barcelona, por lo que esperamos que los disfrutáseis tanto como nosotr@s.

Aquí os dejamos alguno de los vídeos que hemos encontrado por Youtube:





14 Comentarios:

Anónimo dijo...

El concierto como siempre impresionante yo personalmemte disfrute muchísimo más que en 2014 el ambiente de verano puso la guinda y como momento favorito cuando canto "Me ,myself & I " vellos de punta .

Anónimo dijo...

El concierto estuvo genial y Beyoncé estupenda como siempre.
Sólo un contra, los kilos de basura que los fans dejaron en la cola. Había tramos en los que no se podía andar de la cantidad de comida y basura que había en el suelo. Vergüenza ajena.

Gracias por informarnos siempre de todo y tan bien! Un abrazo!!

Jos dijo...

Yo lo pasé muy bien!!! Visualmente creo que es el mejor show que he visto de ella y el calorcito y el público fueron LO MEJOR!!! Ojalá vuelva pronto!

Anónimo dijo...

Fue el segundo concierto al que fuí, y si el primero fue impresionante el segundo se superó, esta vez ahorramos(mucho) para poder ir al Beyhive, y pese a que no se porque motivo los ponen en los laterales pagando lo que se paga...fue increíble todo absolutamente....el ambiente con la beyhive es inmejorable, en ningún otro concierto de los que he ido hay ese ambiente tan bueno y amigable!! Antes del concierto salió Kimmie para hacerse fotos con todos, las coristas super simpáticas, (incluso a mitad de concierto apareció Jay Z con sus 6 guardaespaldas,creo que nadie lo vió, y en cuanto lo vimos quisimos hacernos una foto y se fué corriendo...por su parte un poco estúpido, pero bueno estando donde estaba es lo que menos me importaba en ese momento...jajaja)
Ahora el momento "All night" dando la mano a todos...buaa ! increíble! no la quería soltar!!! y cuando dió la vuelta moví tanto la toalla que puso el micro para que cantaramos!! Sacó todo de mí.....llore, salté,grité, bailé,como si no hubiera un mañana...
En resumen...mi sueño cumplido, la mejor experiencia de mi vida!! Es increíble como esta mujer puede movilizar a tantas personas! Es una diosa! Es el espectáculo llevado al extremo!Ya estoy ahorrando para el siguiente!! jajaja Muchas gracias por toda la información que nos dais, por todos vuestros post, y por el esfuerzo que hacéis en mantenernos siempre al día!!! Un beso!! samysus

Anónimo dijo...

Una maldita pasada, se supera año tras año, en 2014 llore como una niña y este año he bailado las coreografias como una loca, es absolutamente increible.
Para mi Halo es la mejor canción y con la que mas me emociono, no sé si por como la canta o porque se que se acaba el show, pero sea como sea nos deja con la boca abierta. Es la reina Absoluta!

Rosa dijo...

Yo aún sigo impactada.

Por cierto, ¿alguien tiene el setlist de canciones que nos pusieron justo después de las teloneras y antes del concierto? Musicote, eh?

AntiRiri dijo...

Yo soy fiel seguidora de Bee y este Blog y he de decir que no sé si porque estuve en gradas esta vez y no en pista, pero lo ví todo como muy rápido y muy lejana ella no sé, muy poca interacción con los fans le agradecería que fuera más cercana o hiciera una gira más íntima en la próxima. Te queremos Bee!.

Anónimo dijo...

Simplemente increible.
Bailarinas, coros, luces,sonido y su voz espectaculares como siempre.
A pesar del calor que pasamos en g1 y g2 valió la pena.
Una de las pocas pegas que pongo fue la desorganización por parte del personal para acceder al recinto, muchas personas se colaron, por lo demás...uno de los mejores dias de mi vida!!

Nuria Dios dijo...

Fue alucinante, en mi grado se vició de una forma increíble todo él mundo de pie todo él concierto, ser hizo cortísimo porque entre que los primeros 45 min me los pasé alucinado y lo demás disfrutándolo, se me hizo cortísimo! Per fue increíble, grandisima ella, su voz, su sonrisa, sus movimientos, su show toda ella es alucinante!no podía haber sido mejor! En cuanto a las sorpresas d los fans me parece que habes fallado bastante, pregunte un montón de veces si se hacia o no lo de los globos y no obtuve respuesta e ofrecí a repartirlos x las gradas, o por se puertas y seguí sin obtener respuesta, no se, al menos aclararlo en un post, no s tan complicado! Me dio pena no hacerlo mas a lo grande porque no era tb complicado, repartirlos x las puertas y lisi, pero bueno!
Me enamoré de esta mujer, y estoy segura de que volveré

Anónimo dijo...

Bueno al comentar mi situación me enamoré de todo el concierto estaba en pista pero disfrute muchísimo ya que es una diva que se va moviendo y eso nos facilita verla más detalladamente una experiencia increíble de lo único que me arrepiento es de no haberme pillado la vip!pero para la próxima será ��

Anónimo dijo...

Una verdadera obra maestra de concierto.
Pude colar mi cámara profesional y tengo unos videos en FullHD que no dejo de ver!!!

Esperando con ansias el DVD de esta gira, a ver si esta vez se hace como Dios manda :))

UNA PASADA DE CONCIERTO!!

Unknown dijo...

El concierto fue increible una auténtica pasada, muy contenta con mi entrada vip golden ,aunque la calor agota mucho y lo hace todo mas pesado todo merece la pena para verla actuar.mil sensaciones y disfrute como una niña. Lo unico que me dio pena es ver algunas actuaciones de espaldas como freedom que es una pasada. Yo queria estar en todo momento en todos los angulos posibles!! Jeje diosa, repetiremos.VUELVE PRONTO

Laurabeyhive dijo...

El concierto fue increible una auténtica pasada, muy contenta con mi entrada vip golden ,aunque la calor agota mucho y lo hace todo mas pesado todo merece la pena para verla actuar.mil sensaciones y disfrute como una niña. Lo unico que me dio pena es ver algunas actuaciones de espaldas como freedom que es una pasada. Yo queria estar en todo momento en todos los angulos posibles!! Jeje diosa, repetiremos.VUELVE PRONTO

Helen Molusk dijo...

Great! pahan hajuinen hengitys