miércoles, 27 de julio de 2016

Segunda sorpresa para Beyoncé en Barcelona - Formation World Tour


BeyHive, algunos Fans nos han pedido la colaboración para difundir una segunda sorpresa para Beyoncé que parece que ha gustado por grupos de WhatsApp y que podría dejar un bonito recuerdo a Bee de la gira por Europa, sobre todo de España, en su último concierto europeo en Barcelona.

Se trata simplemente de cantar la canción 'Oye' (versión en español de 'Listen') tras finalizar la canción de 'Halo' donde como ya sabéis sigue en pie la sorpresa de llenarlo todo de globos amarillos durante la canción (más detalles aquí).

Para conseguir esta sorpresa, es bastante sencillo puesto que con que un grupo de Fans comience a cantar muy fuerte la canción, el resto es fácil que siga cantándola... (hay algunos Fans que nos están comentando que sería mejor otras canciones u otro momento del Show, pero si comenzamos a introducir cambios al final no quedaría clara la idea y podría ser un caos. Intentad cantar esta canción en español que nunca ha escuchado ella en ningún estadio y si funciona, genial, ¡seguro que sí!, porque la BeyHive Española es de los mejores públicos del Mundo para ella). 

Por si alguien no la conoce, la canción es la siguiente:


¡Ya sólo queda una semana para poder disfrutar de su concierto, ¿estáis preparad@s?! (recordatorio).

37 Comentarios:

Irene Ruiz dijo...

La verdad es que no me gusta la idea. principalmente porq la primera q se pensó que fue forever young me parece mas acertada y solo era el estribillo. Cantar al final oye que es lenta creo q no es lo acertado. además ella no se la sabe, lo mismo que le pasa con "ya lo ves" que siempre empieza en español y termina en inglés. es mi opinión. no creo q quede bien

Anónimo dijo...

A la vez que acaba con Halo desaparece del escenario y asi finaliza el concierto, asique chunga la cosa.

Anónimo dijo...

Me parece una grandísima idea!!!!

sandra dijo...

Totalmente de acuerdo.... Forever young era mucho mejor.... Oye no la va a saber..... Además...es mejor en el momento de los globos en vez de cuando termine halo

sandra dijo...

Acordarnos que bonito fue forever young en on the run tour

Anónimo dijo...

Yo creo que quedaría mas bonito cantar el estribillo de "Forever Young" ya que es una canción que le encanta. Y en vez de al final que acaba y se va...despues de Love On Top o 1+1 estaria bien

Anónimo dijo...

Creo que sería mejor cantarla después de Love on top o 1+1 (que la canta acapella y nos puede oír al no haber musica) ya que en Halo termina y se va. También creo que la canción no es la más apropiada y estaría mejor Forever Young. Aunque lo haré sin duda.
Una semana chicos!!!

Yolanda Navarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iolanda Rodriguez dijo...

Creo que es bonito que cantáramos "Oye" aunque Beyoncé no se la sepa porque le parezca muy difícil el idioma. Creo que le va a encantar oírla aunque sea la mitad de la canción y ella no la cante. Creo que se emocionará al oírla. Y QUE SEPA QUE SUS FANS ESPAÑOLES escuchan sus canciones en español y nos encanta :D

Gala dijo...

1. "Oye" es horrible.
2. BEYONCÉ canta "Halo" y se va,ella no va a esperar a que le cantemos una canción,no vuelve a salir.
3. Con respecto a la organización de los fans españoles me parece que vamos con un poco de retraso ya que continuamente queremos hacer cosas y finalmente no haremos nada porque esto es españa y los españoles somos así de desorganizados.
4. El estadio o quien sea el encargado de organizar todo el tema del día del concierto (entradas por X puerta,horarios etc...) me parece PENOSO. No entiendo por qué entramos todos por una misma puerta (G1,G2 y pista) aunque todos vayamos a la misma zona,dentro de esta hay distintos apartados y no es lógico que G1 y G2 entren por la misma puerta.
Aquello será una avalancha de gente corriendo cosa que me parece fatal ya que yo teniendo G2 tendré que correr porque ni para entrar a un concierto somos civilizados en este país.
En fin,me parece fatal toda la organización de este concierto en España,una vez más mi país me decepciona.

Gala dijo...

Quería decir que tengo G2 early.

Anónimo dijo...

A mi tambien, me gustaria mucho mas Forever Young, creo que sería un acierto total cantar el estribillo, igual hasta podria seguirnos el juego ella.
Por cierto, tengo una duda, para las gradas... hay otra entrada? o pista y grada entran por la misma puerta?
Gracias!

Isecma dijo...

Sueño con poder verla en persona algún día. Me da mucha impotencia que venga a España y yo no pueda hacer nada para ir a verla.
Disfrutad muchísimo todas las BeyHive del concierto; gritad, llorad, cantad, sentid, amad... Vivid el concierto como si fuera el último día de vuestra vida, porque Beyoncé lo merece.
Seguro que es increíble y que podéis hacer que las sorpresas le lleguen al alma y al corazón. Esa mujer es de oro y de bondad.
Muchísima suerte a todos los que vayan. Yo no estaré presente físicamente pero de alguna manera todas las BeyHive lo estamos con el alma.
¡VAMOS BEYONCÉ, te amamos!

Anónimo dijo...

Hola! siento el spam pero tengo dos entradas para Barcelona en el BeyHive. Son en el escenario donde canta Beyonce, con acceso propio y esas cosas. No podemos ir... si conocéis a alguien que las quiera me podéis escribir a pekass@gmail.com
Gracias!!

Anónimo dijo...

Yo también pienso lo mismo quedaría super bonito cantarle el estribillo de la de forever young cuando termine las canciones que cante acapella para que nos pueda oir y mientras se la cantamos tiramos los globos amarillos estaría muy chulo si sale bien :)

Anónimo dijo...

Estamos a tiempo de cantar FOREVER YOUNG en un momento del concierto en que este más tranquila y no se vaya corriendo.

Pongámonos todos de acuerdo rápido. FOREVER YOUNG en que momento? Necesitamos vuestra difusión BEYONCESPAIN.

Con que empiece un grupo de 40 personas a cantarla, eso al final se extiende y además, FOREVER YOUNG SON DOS FRASES CHUPADAS.


Irene Ruiz dijo...

Yo lo haré sin duda, no me importa empezar, y según comentó otra persona sería bueno después de 1+1. yo no he visto el concierto porque me quiero sorprender entonces no se cuál sería el mejor momento. Nosotros somos un grupo grande asi que solo con nosotros animaremos a los de alrededor. Decirme cuando. si luego al final quereis cantar oye pues a ello.

Unknown dijo...

Oye hay mucha gente que no la conoce y después de halo se va con música entonces sería mejor hacerlo después de love on top (después de 1+1 también hay música) y cantar otra canción porque si no va a ser un fracaso

Anónimo dijo...

hola, tengo una entrada de sobra para pista, interesados hablamos por mail. phikercbq@hotmail.com

Alba Aula Méndez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo cantaré FOREVER YOUNG después de halo , creo q es la mejor opción, anímare a los de al rededor

Anónimo dijo...

CHICOS!!

Anoche en BRUSELAS no canto THE BEAUTIFUL ONES. Casi siempre hace lo mismo cuando va a terminar gira europea, nos quita alguna canción. Especialmente tenía MUCHÍSIMAS GANAS POR LOS VÍDEOS de escuchar esta canción en directo.

Que os parece si escribimos todos los que podamos en su Instagram o Facebook la frase. PLEASE SING THE BEAUTIFUL ONES IN BARCELONA.

Si es un clamor popular quizás lo consigamos. En serio, esta canción en directo es LA PUTA HOSTIA

PORFAVOR BEYONCESPAIN, RUEGO DIFUSIÓN POR VUESTRO INSTAGRAM O TWITTER. Esto ya no es una sorpresa, si no algo que lleva cantando prácticamente todo el tour, y sin lo que nos podemos quedar! Que la entrada es una pasta y queremos concierto completo.

MIL GRACIAS.

Isabella dijo...

Hola!
Vendo una entrada para el concierto de Beyoncé en Barcelona el 3 de Agosto. Es una entrada de Golden Circle 2.
Mas info, al correo isabella.vw@hotmail.com

Javi Serradilla dijo...

Holaaa!!! Se sabe el hotel en el que estará!!? Gracias!!

MARIPAZ dijo...

Hola!!disculpad la molestia pero tengo dos entradas en formato PDF para ver a QueenB en Barcelona, en grada sección 118 asientos consecutivos. No podemos asistir, lo cual es una pena enorme porque es nuestro sueño desde siempre. Por favor si alguien está interesado que contacte conmigo en 650857036 o marypaz.zapadreams@hotmail.com Gracias y disfrutad al máximo por todos los que no podemos!!!

Marta Cuellar dijo...

Hola
Todavia tengo entradas para manana porque unos amigis no pueden venir tengo una para golden circle 2
Y dos entradas para tribuna puerta 1 sector 202 mi telefono es 650168278 si alguien interesado

Mercedes Acosta Benavides dijo...

Hola a todos! Me sobra una entrada en el
Gold Circle 2, una persona finalmente no puede venir! Nos vemos mañana en el concierto si alguien la
Necesita que contacte aquí pequesoy79@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo dos entradas de sobra, el sector es 201 i el precio es negociable por no poder asistir!! Interesados enviar mail a javi12392@gmail.com

Vic F dijo...

Opino lo mismo, Forever young!!! Por favor beyoncespain crea un post para ponernos de acuerdo todos, yo creo que la mayoría preferimos esta canción, no puede ser que a estas alturas ya no estemos organizados, Forever young es una canción que le trae muchos recuerdos, va a ser una grata sorpresa para ella ...
Por favor que llegue ya el día de mañana! Estaba un poco triste porque no iba a cantar irreplaceable y al final he visto por ahí que va a cantar un trozo acapella , muero de ilusion!!!!!!! Os deseo a todos que paséis un día feliz y cantéis y disfrutéis a tope como yo!

colour heels diary dijo...

Chicos, tengo una pregunta! espero que podeis ayudar me :)
quiero regalar a Beyonce un retrato suyo, como regalan el "paquete de flores" despues del show.
teneis algunas ideas como hacer lo?

el retrato es 90cmx90cm canvas acrilico

gracias por cualquier consejos!

Anónimo dijo...

A VER SI ESPABILAMOS MÁS PARA LA PRÓXIMA QUE LO DE LOS GLOBOS SIEMPRE ES UN FLOP.

Gala dijo...

Perdona pero en G1 estuvimos muy bien y ella agradece en un momento el detalle de los globos ��

Ander Gaston dijo...

Si queréis ver mi experiencia en el concierto aquí está el post donde he escrito algunas cosas sobre ello y aparecen algunas fotos :)
anderscloset.blogspot.com.es/2016/08/beyonce-formation-world-tour-barcelona.html?m=1

Anónimo dijo...

Perdona GALA, compara con Italia guapa

GALA dijo...

ANÓNIMO:Las comparaciones son odiosas.
Si para la próxima vez hubiera más organización por parte de todos (y en todos incluyo también a los grupos de fans que se crean a través de redes sociales y páginas web como es esta,que bajo mi punto de vista son quienes llegan a más gente) pues alomejor nos saldría perfecto,pero como no es el caso nos tenemos que quedar con lo que hicimos.
Bajo mi punto de vista,G1 estuvimos de 9��

Anónimo dijo...

Gala, alomejor es que no te das cuenta que lo de los globos nunca va a funcionar porque la mayoría de gente que va al concierto no es de ningún club de fan ni se enteran de estas cosas. Un poco de SENTIDO COMÚN porfavor.

En Italia lo organizaron para que ya nada más te sentases tuvieses tu pancarta. Hay que dejárselo a profesionales.

Helen Molusk dijo...

Great! hammastahna