viernes, 17 de junio de 2016

Fin de la Primera Parte del Tour en América

BeyHive, anoche pudimos ver a Beyoncé junto a Jay Z en uno de los partidos de la NBA en Cleveland, tras finalizar la primera parte del Tour por América, a tan sólo un par de semanas de que se desplace a Europa y podamos disfrutar de ella aquí.
Sobre los conciertos se continúa sin realizar ningún cambio en los escenarios y por los últimos mensajes de Fans que han asistido a los shows de Chicago, Filadelfia o Detroit, las experiencias en los BeyHive Pits, siguen ocasionando malestar por los problemas de visibilidad, la falta de interacción con Beyoncé y el elevado coste de las entradas para terminar viendo el concierto a través de unas pantallas... Esperemos que introduzcan cambios en Europa para los shows que se ofrecerán en nuestro continente.

Recordad que podéis leer novedades al respecto y mensajes y opiniones de Fans en la cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/dissapointingbeyhivepits/.


En cuanto a España, Beyoncé está apunto de realizar un 'SOLD OUT' en Barcelona, ya que todas las entradas de grada están agotadas y sólo quedan disponibles entradas de pista general. Sobre el telonero en nuestro país de momento no se sabe nada.

Por lo demás, os dejamos algunas fotos y vídeos de los últimos conciertos celebrados:








4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unas semanas sólo quedaban entradas para pista en Barcelona, acabo de entrar en ticketmaster y aún quedan disponibles en grada. Parece de cachondeo! Es normal esto?

Anónimo dijo...

Alguien que haya estado en el estadio me puede decir que tal se ve del sector 237 más o menos? Tengo la entrada para ese sector, pero tengo miedo que se vea muy lateral... O me tape algún foco parte del escenario :(

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo. El dia que salieron las entradas la compre deprisa y corriendo en el sector 221 temiendo que se agotaran,sin saber como seria el escenario ni lo que cantaria. Creo que la vision puede estar perjudicada por las pantallas laterales y no vea bien el cubo. Lo que es injusto es que el plano mostraba los sectores como completo y estos dias hay un monton de plazas en otros sitios y en mejores lugares por el mismo precio. Ahi esta mi queja. Un saludo

Anónimo dijo...

En el sector 221 ahora van y aparecen entradas al lado del escenario y un montón de filas.

MENUDO CACHONDEO. tengo un asiento peor y al mismo precio.

Si alguien se anima a poner una reclamación conjunta, es de la única manera que nos van a hacer caso...