martes, 3 de mayo de 2016

Sorpresa para Beyoncé - ¡El Estadio de Barcelona convertido en LIMONADA!

#BeyHive, desde el Grupo de Facebook 'BeyHive España' y algunos Fans por aquí y en Twitter nos han informado que se están organizando para darle una sorpresa a Beyoncé en su concierto de Barcelona, que podría tener un bonito efecto en el estadio si la participación es masiva. Podéis conectar con los Fans en el grupo de Facebook para coordinaros mejor. 

Se trata de algo que se intentó hacer también en el Mrs.Carter Show en 2014 y, ¡es muy sencillo!. Cada persona que quiera, puede comprar una bolsa de globos, cuanto más grandes mejor, amarillos o incluso color limón en honor a 'LEMONADE' y lograr el efecto deseado. Una Fan (Estrella López) a través de Facebook nos ha dejado un comentario con una sugerencia que podría quedar muy bonita, que es utilizar la linterna del teléfono móvil para enfocarla a través de los globos y que brillen. 

La idea es inflar todos los globos al final del Show, cuando canta 'Halo' (salvo que haya cambios en el setlist) y que todo quede cubierto por una especie de manto amarillo y Beyoncé pueda verlo. Para que la idea surta efecto la participación tiene que ser muy elevada, ya que el estadio es inmenso y se necesitarían muchísimos globos para lograrlo. 

¡Mucha suerte con el reto y a conseguirlo!

21 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lleve también al mrs carter! Lo que pasó que la gente,se perdio e inflo los globos cuando quiso! JEJE pero si este año se hace por supuesto que llevo�� lo de las abejitas lanzadas al escenario le gusto!!

PrincepBdll dijo...

Ya sea soltados como parte de una celebración o aquellos que se escapan accidentalmente cielo arriba, los globos llenos de helio pueden flotar a grandes alturas y volar a la deriva durante kilómetros. Aunque cuando los perdemos de vista nos solemos olvidar de ellos, éstos perdurarán durante meses y años. Debemos pensar que este gesto tan aparentemente inofensivo puede implicar una agonía terrible y la muerte a todo tipo de animales.


Cuando estos globos vuelven a caer al desinflarse o explotar, pueden provocar estragos a los animales (salvajes y domésticos) tanto en la tierra, el mar o el aire.

Anónimo dijo...

Ueeeeeeeeeeeeee, me encanta! Como salga bien me muero! Va a ser super bonito

Rosa dijo...

Los globos se inflan con aire de los pulmones nadie ha dicho nada de helio... XD

Adrià Garcia Closa dijo...

Serán inflados con aire así que no volarán

Jonatan dijo...

Jo, yo me siento en gradas y bastante atras :( No se verá pero lo llevaré sin duda alguna!!

Anónimo dijo...

Una pregunta, no se sabe nada aún del artista invitado en Barcelona no?

Anónimo dijo...

Yo estoy en grada, pero llevare! Si todos los que leemos esto llevamos al menos una bolsa, yo creo que se puede conseguir! Venga chicos, por un euro que cuesten los globos podemos hacer algo precioso!

Paulina Pniewska dijo...

Lo haré! Tambien me siento en gradas, pero asi irán callendo!
Pero no habrá peligro sobre la pista no? Pensad que si todos inflamos 5 globos, los de abajo estaran enterrados en globos!
Donde se publica las canciones que va ha cantar?

Anónimo dijo...

Hombre, lo suyo sería repartirlos desinflados, y luego cada uno que infle uno (el suyo), y en el caso de que a ti te sobren.. pues se los das a los que tengas cerca.. sino va a ser un cahos jajaj

Anónimo dijo...

Yo me llevaré dos o tres bolsas porque eso no cuesta dinero y lo reparto en mi grada, porque quedaría genial que todo se llenara de globos amarillos. Si todos los que sabemos esto compramos dos o tres bolsas y lo repartimos diciendo que los hinchen cuando cante Halo, se puede conseguir.

Anónimo dijo...

Yo creo que no va a salir aunque estaría guay. Yo no había pensado antes de enterarme que quisieran hacerlo,de lo había comentado a más gente pero al ver que hay un grupo más grande diciendo lo mismo,pues..cool.
Si lo hace el estadio entero seremos la mejor limonada de B en verano.

Anónimo dijo...

OJALÁ LO CONSIGAMOS!!!!!!
ME HA ENCANTADO LA IDEA DE ILUMINARLO CON EL MÓVIL ♡♡♡♡

Belen Del Valle dijo...

Hola a todos!. Os comento un poco como va la cosa.
Para los que decís que estais lejos y demás, no preocuparos (yo también lo estoy) la idea es que se vea un manto amarillo en el estadio cuando se iluminen los globos con los telefonos, así que hay que llevar globos esteis donde esteis.
La idea es correr la voz todo lo que se pueda, pero a parte de mandar el mensaje, hay que comprometerse a llevar una bolsita de globos amarillos, ya que sabemos que 55 mil personas no se van a enterar por las redes (imposible, porque viene gente de fuera también) pero si mil personas llevan una bolsita con 50 globos amarillos para repartir, tenemos casi el estadio lleno!!!!.
Se van a repartir en la cola y en las puertas de las gradas, y una vez dentro si hay gente que tiene globos puede repartir en su sector.
Cuando se entreguen a la gente hay que decir que es para inflarlo en Halo, porque es al final del concierto y así no se entorpece el show. Si se vuelan al escenario no pasa nada porque es el final. Y si caen abajo no pasa nada, nadie morirá asfixiado como he leido por ahi jajajaj.
Vente gente!!, podemos hacerlo!

conchi sd dijo...

Yo voy con mi amiga al gold circle 1 espero qe no se me olviden pero llevare unas cuantas bolsas de globos :)

conchi sd dijo...

Yo voy con mi amiga al gold circle 1 espero qe no se me olviden pero llevare unas cuantas bolsas de globos :)

Cris dijo...

Buenas! Quería comentaros una cosita, bajé a los chinos que hay al lado de mi casa y venden bolsas de 50 globos del color que tu quieras por 2 euros! Yo ya compré una de globos amarillos... no creo que hayan estas bolsas en todos los chinos pero miradlo porque 50 globos son muchos yo pensé que solo habrían bolsas de un máximo de 20 globos.
Me encantaría que lo de los globos saliera bien, difundidlo por favorrrrr. :)

Belen Del Valle dijo...

Hola gente!.
He encontrado los GLOBOS AMARILLOS en ebay más baratos que alixpress. He comprado a 2,90€ un paquete de 100 globos.
Por si a alguien le interesa, el vendedor ha vuelto a poner el producto a la venta, a la puja le quedan 4 dias. Os dejo el enlace aquí.
http://www.ebay.es/itm/Wholesale-100Pcs-wedding-romantic-gift-birthday-surprise-Party-Yellow-balloons-/391458586792?

LAYONEL MATTOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimo dijo...

Hola Conchi. Yo también voy al golden circle 2. Sabrias decirme con cuanto tiempo de antelación habría q ponerse en la cola para coger buen sitio? Aunke imagino q en cualquier sitio se verá de lujo estando en esa zona del estadio.
O alguien q sepa y me pueda contestar porque ando perdida.
Mil gracias!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de los globos. Yo también los llevaré. Estaré en el gold circle 1