lunes, 23 de mayo de 2016

Reunión con Live Nation España

Querid@s Fans, como os dijimos hace unos días, esta mañana que teníamos algo de tiempo libre, nos hemos reunido con los chic@s de Live Nation España en sus oficinas de Madrid, para intentar solventar o plantear algunas de las quejas y dudas que teníamos con respecto al Tour. 

Esta reunión se ha producido tras enviar hace unas semanas una carta a discográficas y promotores que podéis leer pinchando aquí.

Antes de nada, agradecer la amabilidad y la simpatía de las personas que nos han atendido (si nos estáis leyendo, muchas gracias) y esperamos poder colaborar con vosotr@s en futuros eventos. 

Y, ahora, pasamos a contaros qué nos han dicho:

En cuanto al anuncio de la fecha de Barcelona, dos meses después del anuncio del resto de fechas de la gira, nos han contado que en un principio España no estaba incluída dentro del Tour, pero al querer plantearse una segunda fecha para el Estadio de Francia, el equipo de Live Nation España aprovechó la oportunidad para pedir un concierto en España ya que consideraban injusto que Francia tuviera 2 fechas y España ninguna, por lo que finalmente se logró conseguir traer el Tour hasta nuestro país. El motivo del que no contestasen a nuestras preguntas de si Beyoncé iba a venir o no, era el de no ilusionar a los Fans ni poder decir nada públicamente sin que estuviera confirmado, ya que otros promotores podrían intentar también traer el evento a nuestro país y quitárselo a Live Nation. 

Respecto a los problemas y a las protestas por los compradores de Golden Circles 1 y 2, con early entry o sin él, nos han comentado que ellos publicaron el primer plano según las instrucciones que les mandó el equipo del Tour y no hay nada que se pueda hacer en cuanto al cambio de entradas de un lado al otro, puesto que cada hueco tiene un número de entradas y no se puede cambiar este número por motivos de espacio. Lo único que nos han dicho es que es posible que en Europa el escenario pueda cambiar en algún concierto, tanto por temas de pasarelas, escenarios centrales o BeyHive Pits, pero no se sabe de momento. 

Les hemos hablado también de la sorpresa que preparan los Fans para llenar todo el estadio de globos y que lo vea Beyoncé y les ha encantado la idea. Hace unos días un Fan nos propuso realizar un mosaico en las gradas con una frase del tipo 'THANK U B' y lo hemos estado debatiendo, pero nos han dicho que este tipo de mosaicos y demás (como el que tenéis en la imagen de la derecha), suelen ser organizados y patrocinados por empresas y spónsors ya que desde dominios de Fans es muy difícil que esto llegase al número suficiente de personas, por lo que si sois Fans de otros fandoms y sabéis de qué forma podemos contactar con patrocinadores para realizarlo, decídnoslo e intentaremos contactar con ellos. 

Por lo demás deciros que preguntamos por la posibilidad de hacer 'Meet&Greet' con Beyoncé con algún grupo de Fans y nos han dicho que no se está haciendo ningún meeting y es posible que todo el tema del #BeyGOOD se desarrolle también en los conciertos de Europa por lo que podría haber alguna oportunidad de conseguir entrar en los BeyHive Pits si se colabora de la manera que anuncien en su momento. Por el momento tampoco se sabe quién será el telonero en Europa o si habrá uno diferente para cada país, está por decidir aún. 

Y, resumiendo, esto es todo lo que hemos hablado con el equipo de Live Nation España en esta mañana respecto a la gira. También hemos comentado algunos temas relativos al nuevo disco y nos han dicho que cualquier proyecto que queramos proponer o algún tipo de apoyo para alguna iniciativa con los Fans, etc., etc., que contemos con ellos en lo que puedan hacer. 

Sinceramente agradecemos el trato amable que nos han dado y esperemos que para cuando el Tour venga a Europa cambien algunos aspectos en el tema de los escenarios, tanto por la diseñadora de los mismos (Es Devlin) como por parte del equipo de Beyoncé, ya que ellos en esto no pueden mediar. 

¡Un saludo a tod@s y esperamos que este texto os resuelva alguna de las dudas que teníamos!

13 Comentarios:

Jos dijo...

Bueno, ya se sabía que no iban a cambiar las entradas... pero al menos se ha intentado consultarlo formalmente, gracias de todos modos!!! Sois geniales!

PD: Llevo todo el día visitando la página por si actualizábais con lo de la reunión jajajaja

Anónimo dijo...

Gracias por la info! al menos ya sabemos a qué atenernos! Es super injusto lo de las pasarelas pero está claro que live nation no se va a hacer responsable de ese tema... se intentará hacer lo de los globos por Beyoncé y que se lleve un buen recuerdo!!!

beatriz carabantes torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
beatriz carabantes torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ander dijo...

Sois la leche !!!!
No paráis ni un momento. Se agradece cada una de las informaciones que nos dais. Todavía no os he agradecido nada.
Mil gracias. Y respecto a lo de las entradas... Je, súper injusto, vamos, que siempre pasa algo con las malas informaciones y con las prisas.
En fin, que muchas gracias por todo.
Un saludo.

Lau dijo...

Yo también os agradezco lo que habeis hecho para porfín estar informados.
Pero no me parece justo que la cosa se quede en: publicamos lo que nos mandaron el equipo del tour.

Me fastidea que se laven las manos de esa manera. Cuando nos quejabamos a ticketmaster era igual, que ellos no podian hacer nada que solo publicaron lo que live nation les paso. No entiendo porqué utilizan sus plataformas para vender un producto, y luego el comprador si tiene una reclamación no ayuden. Si son intermedarios en una dirección deberian serlo en la otra, y ayudar a conseguir llegar al que ha cometido el error para dar una solución. ¿Os han facilitado algun contacto para dirigirnos a ellos?


Pero esto a mi me suena más a que interpretaron y simplificaron aqui en España como quisieron el plano sin atender a los detalles importantes. Si ya tenian mas de 30 ciudades el tour planificado e interpretarón bien las instrucciones del organizador ya que así lo reflejaban sus planos, al aceptar una nueva fecha para el tour en España, las instrucciones serian una copia, las mismas que del resto.

Zoraida dijo...

Gracias por la información, se agradece que estéis tan atentos a nuestras quejas e intentéis darnos una respuesta. Sobre lo de los globos yo me llevare muchos y repartiré en la grada en la que estoy.

Rosa dijo...

Gracias por la info, yo quise cambiar la entrada en un principio pero en realidad es lo que decís, que cuando uno compra entradas antes de que comience un show no se sabe tampoco como va a ser exactamente el escenario y lo que haya en tu concierto... aunque sigue siendo una putada que los golden circles no tengan el mismo tamaño...

jomaperez.9 dijo...

Podeis dar un poco de información sobre la cola cuanto tiempo durante cuantos días se puede hacer y tal? Muchas gracias

JM dijo...

Hola Jomaperez, pues verás la gran mayoría de la gente suele ir a hacer colas a primera hora de la mañana, incluso en la madrugada y luego los super fans suelen ir días antes, incluso semanas, pero suponen un porcentaje pequeño del público total. Lo más común es que la gente vaya por la mañana el día del concierto. No hay límite de días en los que puedas estar haciendo cola, la gente que va días antes suele quedarse a dormir fuera del recinto y se organizan entre ellos para darse turnos y establecer un orden para que una vez puedan acceder al recinto a hacer la cola, no haya problemas ;).

ChaR dijo...

Me ha encantado lo de Súper fans jajajaja lo que hay que ser inteligente e ir todos ese día, es absurdo dormir y pasar días en colas y luego acabar todos cerca.. Es ganas de meter bulla.

Por cierto, se sabe algo de las colas de Golden, por donde se harán, si serán juntas la 1 y 2???

JM dijo...

Hola Char! Pues de los accesos todavía no se sabe nada, tiene que ser el estadio quien los establezca, esperemos que estén bien señalizados el día del concierto, pero por el tamaño de la pista creemos que tanto el Golden Circle 1 y el 2, tendrán dos accesos diferenciados porque sino no habría tenido sentido vender uno con un número y otro con otro, lo habrían vendido todo como Golden Circle y listo... (esperemos)

Diana Astrid Rodriguez Trujillo dijo...

Hola! A qué horas debería estar en el estadi para recoger las entradas BeyHyve en taquilla? Habrá mucha gente reclamando la entrada? Más o menos cuantas personas hay en cada pit?