sábado, 28 de mayo de 2016

Minneapolis, Toronto y Chicago - Formation World Tour (Spoiler)

La gira sigue su curso, no si algunos problemas meteorológicos en algunos conciertos ya, pero como siempre aquí os dejamos lo más relevante de los últimos shows que Beyoncé ha ofrecido por el Mundo.


MINNEAPOLIS

Antes de comenzar el Show el estadio fue evacuado por una fuerte tormenta, pero finalmente se pidió a la gente que regresara a sus asientos y pudo celebrarse. Beyoncé dijo que estaba feliz de estar en la casa de uno de sus héroes, Prince. 

En esta ocasión Queen B no cantó 'Partition' ni tampoco el remix de 'Crazy In Love' y estrenó un nuevo outfit para interpretar 'Daddy Lessons', 'Love On Top' y '1+1'. 



TORONTO
Uno de nosotr@s pudo asistir al concierto de Toronto que se desarrolló con normalidad. Esta vez Beyoncé decidió no interpretar el tributo a Prince... ¡Drake estuvo presente en el espectáculo disfrutando de Queen B!. 


CHICAGO
El primer show de Chicago se celebró anoche y Beyoncé decidió estrenar un nuevo tono de labios, dándole un aspecto más 'fierce':

Referente al tema de los BeyHive Pits, la cuenta de Instagram (@dissapointingbeyhivepits) que se dedicaba a protestar y hacerles llegar los problemas de los Fans en estas zonas, ha permanecido unos días sin actualizar pero hoy mismo han vuelto a hacerlo, para hablar de las últimas experiencias de los Fans y de momento no se han producido cambios ni ha mejorado la visibilidad, a la espera de que Es Devlin pueda hacer algo con el diseño de los escenarios...

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando llegué aquí va a cantar alguna o ya si eso como somos países de segunda por 140 pavos de entrada nos quedaremos con una hora y 20 min de concierto como el ultimo?

Me toca mucho los cojones eso la verdad... Haciendo como hace muchas en pregrabado, que le importa cantarlas...

Y no os lancéis al cuello que sabéis que es verdad