domingo, 22 de mayo de 2016

Los Ángeles, Santa Clara, Seattle y Edmonton - Formation World Tour (Spoiler)

En los últimos días, se han celebrado cuatro nuevos conciertos del Tour, desde la última vez que hablamos de él y la gira sigue desarrollando con normalidad, cosechando éxitos allá donde se celebra uno de sus conciertos. 


El primero de ellos del que vamos a hablar es el concierto que se celebró en Los Ángeles (Pasadena), al cual asistieron un compendio de personajes famosos muy numeroso que fue fruto de multitud de noticias y tweets en las redes sociales, entre los que cabe destacar: Ashton Kutcher, Big Sean, Christina Milian, Hilary Duff, Jamie Foxx, Russell Simmons, Snoop Dogg o Trey Songz (entre otros). Tenéis un listado completo en la imagen de la izquierda. 

El concierto tenía todas las entradas vendidas del Rose Bowl Stadium, con una capacidad aproximada de 92000 personas. Este vídeo recoge alguno de los mejores momentos del Show en Pasadena:



El siguiente turno fue el del Levi's Stadium de Santa Clara, en California del que os dejamos imagénes más abajo:





El 18 de Mayo fue el momento del CenturyLink Field de SEATTLE:






La siguiente parada fue en Edmonton, Canadá, donde los asistentes al concierto y la propia Beyoncé, tuvieron que sufrir en sus propias carnes las inclemencias del tiempo (la temperatura de esa noche fue alrededor de 5 grados), y en la que Queen B estrenó un nuevo outfit para finalizar el Show bajo la lluvia:


3 Comentarios:

Antonio Sanchez dijo...

¿Cantó single ladies o sigue sin hacerlo?

Unknown dijo...

Sabéis quien es el telonero de Beyoncé en Barcelona?

JM dijo...

De momento desde Live Nation nos dijeron que no se sabía todavía para Europa. Quizás un DJ para todos los conciertos como en el anterior Tour o alguien diferente para cada país...