sábado, 14 de mayo de 2016

Concierto en SAN DIEGO - Formation World Tour (Spoiler)


La gira sigue su curso y el séptimo concierto ya se ha celebrado en la ciudad de San Diego, California, en el estadio Qualcomm. Por el momento, se ha calculado que el Tour está generando una media de 5'2 millones de dólares de beneficios por Show.

Entre los asistentes al concierto, se encontraba un antiguo miembro de Destiny's Child, Letoya Luckett.

Respecto al tema de los 'BeyHive Pits', a pesar de las escalerillas que colocaron, los problemas siguen sin solucionarse e incluso se han producido algunas disputas entre los propios Fans en los Pits, ya que esta vez hay más gente en ellos y el tema de la visibilidad complica que los nervios estén calmados. El problema del humo parece ser el principal causante de la falta de una buena visibilidad, sobre todo para las personas que sean más bajitas. Esperemos que tal y como dijo la diseñadora del escenario, estén trabajando en ello para solucionarlo.

En cuanto a las quejas que hemos leído en vuestros comentarios por los Golden Circles 1/2 y la forma de la pasarela, nos habéis comentado que en Live Nation ya han corregido la imagen que aparece en el plano orientativo de asientos, por lo que ya parece que queda confirmado que en España tendrá la misma forma que en el resto de conciertos (aunque el que primero se publicó fue el que tenéis a la derecha):


Podéis expresar vuestras quejas a Live Nation España, de diferentes maneras:

- Página Web (contacta con nosotros): http://www.livenation.es/CustomerService
- E-Mail: info@livenation.es, atencionalcliente@livenation.es

Os recomendamos que escribáis de la manera más educada posible e incluso adjuntéis las fotos de los mapas para que entiendan mejor vuestras quejas. Es posible que no hagan/no se pueda hacer nada, pero quizás busquen algún tipo de solución si ven que las quejas son masivas... Si os van contestando, por favor dejadnos comentarios en la entrada para saber cómo va el tema y si os ofrecen alguna respuesta concreta. Por nuestra parte, tenemos pendiente una reunión con los chicos de Live Nation, con los que estuvimos hablando ayer, para que nos expliquen mejor el funcionamiento de la gira y les comentaremos el tema de los Golden Circles y los Pits.

Por lo demás, como siempre, os dejamos algunas fotos (más en beyonce.com) y vídeos del concierto:








20 Comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias JM, probaré con esas direcciones y a ver qué dicen!... pero pinta mal el asunto...

Sonia dijo...

Sabeis mas o menos lo que dura el concierto?

María José Ibañez dijo...

Buenas tardes chic@s. Llevo varios días leyéndoos y veo que habláis sobre quejas con las entradas golden circle. No entiendo muy bien a qué se deben? Podéis explicarme más detallamadamente lo que ocurre por favor? Tengo dos entradas para esta zona y me estoy preocupando un poco porque algo no vaya a salir bien :( :( . Muchas gracias. Un saludo.

BeyonceSpain dijo...

Sonia, los conciertos suelen durar unas dos horas, dependiendo de lo que Beyoncé se quiera alargar y las improvisaciones que meta o vayan surgiendo. También puede retrasarse en salir a escena, pero puedes contar mínimo con unas dos horas aproximadamente :).

Rosa dijo...

Pues básicamente lo que pasa María José es que, cuando los Fans compraron sus entradas al principio, en la página de compra aparecía un plano orientativo con los sectores y las pistas, y venía dibujada una pasarela en forma de 'T' y no de 'L' como finalmente fue, por lo que el GOlden Circle 2 es más pequeño y tiene menos visibilidad que el 1 ya que Beyoncé pasa más tiempo en el BeyStage... Por lo que es injusto que si compraste una entrada pensando que eran sitios iguales, al final resulte que no lo son...

María José Ibañez dijo...

Muchas gracias Rosa, ya lo entendí todo. La verdad es que es para quejarse... Es bastante injusto :( Ojalá atiendan las quejas.

Sonia dijo...

Que bien! Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Es una putada! Yo tuve la posibilidad de comprar Golden 1 o 2 y me decanté por el 2 por que sí y ahora te encuentras esto.. Tenemos que hacer algo!

Virginia González Mendieta dijo...

Hola, yo acabo de enviar un correo también a ver sí me contestan y ponen alguna solución. No veo normal que se pague lo mismo en una zona q en la otra.

Sara dijo...

Pienso que si hemos pagado early es para verla mejor,es así,a supone que si pagas más por una entrada mas exclusiva la verás mejor...pero en este Tour no es así,por lo tanto deberían poner alguna solución...
¿Alguien está de acuerdo conmigo o sólo yo lo veo así? ��

Lau dijo...

Hola! yo igual he vuelto a escribir, aunque no me contestaron a ningún correo anterior y no creo que contesten a este, viene bien para que vean la alta reclamación. Me alegro de que al menos a vosotros os hayan concedido una reunión ¿para cuando seria? es la única oportunidad que veo para enterarnos de si realmente tienen interés en dan alguna solución, ya que vosotros si que nos comunicáis cada movimiento o novedad.

Aun así, a estas alturas, en caso de que muestren interés de recompensar su error, a mi la opción de devolver mi entrada con Early Entry o cambiarla por alguna de las que quedan me hace igualmente perder toda la ilusión que tenía. Si yo he comprado mis entradas teniendo ciertas opciones ¿porque me toca a mi renunciar a esas opciones por un error de la información facilitada?

Ya de por sí es bastante decepcionante el haber pagado el doble por la cercanía al escenario cuando se esta viendo que gran parte del tiempo Beyonce esta en la plataforma que se introduce en la pista general, como para que me limiten a un extremo del escenario cuando tenia la opción de estar lo mas centrada posible. Conclusión: hemos comprado unas entradas que no existen.


En fin...a ver que os cuentan en la reunión. Un saludo!

Sara dijo...

Hola Lau,podrías decirme cual es el correo al que has enviado tu reclamación? Para unirme a esta queja.
Un saludo!

Lau dijo...

A los dos de LiveNation que han publicado en esta misma entrada.
E-Mail: info@livenation.es, atencionalcliente@livenation.es
A falta de uno...XD

Jos dijo...

Mi opinión es que tal cual están las cosas, los que hayamos comprado golden circles, ya sea el 1 o el 2, la mejor opción según lo que veo en vídeos yfotos y demás es colocarse lo más cerca posible del BeyStage, este año tal cual está planteado el show no merece la pena correr por una primera fila cuando canta 4 o 5 canciones en el escenario principal...

Anónimo dijo...

El GC2 nisiquiera tiene superficie del beystage ya que este es por completo en L hacia el GC1. Es super injusto!

Lau dijo...

No hay noticias de esa reunión con LiveNation? para cuando es...etc,etc.

BeyonceSpain dijo...

Hola Lau! Parece que será el Lunes! Así que intentaremos resolver las dudas que tenemos respecto a la gira... Hablaremos con los chicos de Live Nation sobre el tema de los Golden y los Pits... Si tenéis alguna duda dejárnosla o alguna sugerencia y se la intentaremos preguntar! :)

Lau dijo...

Pues esperaremos con impacienciencia a que conteis, XD. Por un lado contenta porque porfín sabremos que pretenden hacer y por otro me da miedo que simplemente digan que no se puede hacer nada.

Por mi parte, creo que sabeis perfectamente cual es la problematica con el GC2.
Es muy frustrante prepararte y poder comprar nada mas salir a la venta, las mejores entradas que uno considera (incluso siendo capaz de pagar por el pack VIP para asegurarte la opción a estar en el mejor sitio) para que luego se vea que no vas a tener esta opción por no reflejar el plano una minima diferencia entre los dos GC.

Y con lo dicho espero no tener que volver a escuchar: "igualmente son unas entradas estupendas"

Y que no intenten evitar una solución compensatoria con la escusa de que el mapa era orientativo.¡Enseñar los mapas para el resto de paises! unos con las pasarela mas despazadas que otros, unos con la L mas grande que otros, etc. Todos diferentes pero si que orientan las diferencias entre ambos lados. De hecho ningun mapa muestra la L perfecta que se esta viendo en la gira, pero intuian a ello. No la pasarela centrada y en T, totalmente simetrica.

Perdonarme por que siempre escribo mucho, pero como digo me frustra mucho esta situación y creo que la reclamación esta totalmente justificada.

Suerte con la reunión!

JM dijo...

Hola Lau, normal que estés frustrada! Nosotros estamos igual unos con el tema Golden con Early y otros con los Pits que son bastante malos en cuanto a visibilidad en este Tour.

Esperemos que haya alguna solución posible...

Les trasladaremos todas las dudas que tenemos al respecto.

Un abrazo!.

juan dijo...

Aun no se sabe nada de lo que pasara con las entradas GC2?...:(