domingo, 8 de mayo de 2016

Concierto en HOUSTON - Formation World Tour (Spoiler)


Anoche se celebró el quinto concierto de la Gira en la ciudad natal de Beyoncé, Houston (Texas), por lo que este concierto era especial para ella.

Entre los asistentes se encontraban Jay Z, Blue Ivy y Matthew Knowles. También asistió uno de los miembros del grupo 'One Direction', Liam Payne.


Como novedad en este concierto Beyoncé estrenó un nuevo outfit para abrir el show que podéis ver más abajo en las fotos y también un nuevo look para cantar 'Daddy Lessons' y '1+1' (podéis verlo en el vídeo también más abajo, gracias a Antonio por el comentario):



El SetList parece que se ha mantenido sin cambios, salvo que ha añadido 'Partition' interpretándolo entre las cajas de 'Crazy In Love' (gracias a Cynthia y al grupo 'BeyHive España' por mandarnos el vídeo). La novedad más importante de este concierto es que han modificado en cierto modo los 'Pits' de los lados del escenario añadiendo unas escaleras provisionales para que Beyoncé pueda acercarse más a los Fans, aunque hemos visto algún vídeo en el que Bee pedía 'calma' a los Fans que estaban más abajo...


Todas las quejas en las que estamos etiquetando a parte del equipo a través de la cuenta de instagram @dissapointingbeyhivepits están surtiendo efecto ya que la diseñadora del escenario, Es Devlin, ha mandado un mensaje a la cuenta con el siguiente texto:
"Muchas gracias por estos comentarios... El diseñador y el equipo de iluminación os están escuchando alto y claro. Estamos tratando de mirar si es posible rebajar los cañones de luces en el escenario... Podría intentar reducirse su tamaño a la mitad. La posición de las luces es crucial para que no se crucen con las posiciones de los bailarines ya que sus sombras se proyectan en las pantallas, para que el público pueda ver el detalle de las coreografías en el escenario y en la pantalla. Gracias por vuestra paciencia mientras intentamos encontrar la mejor solución para vosotr@s, el resto del público y el Show. Besos. Es.".
El tema de las escaleras hacia los 'pits' ha sido una pequeña victoria, pero deben trabajar para mejorar la visibilidad de los mismos con el tema de los cañones de luz, de humo y ventiladores... Esperemos que así sea para cuando el Tour llegue a Europa.

Por lo demás os dejamos algunas fotos y vídeos del concierto (beyonce.com):







18 Comentarios:

Rosa dijo...

Gracias por poner lo de los Pits... las escaleras se ven bien aunque no creo que Beyoncé baje mucho por ahí por motivos de seguridad... estaría como muy expuesta a que se cayera o la agarraran los Fans... pero al menos sí que se ve que hay gente del equipo que están leyendo las quejas...

antonio dijo...

SOis geniales informando anoche vi el concierto en periscope y Beyoncé llevaba dos modelos nuevos para formation intro y 1+1

antonio dijo...

SOis geniales informando anoche vi el concierto en periscope y Beyoncé llevaba dos modelos nuevos para formation intro y 1+1

Jos dijo...

WOW! El vídeo de 1+1 se ve genial!!! Gracias por ponerlo!!! Q guapa está y qué bien canta!

Anneetf dijo...

¡Gracias por la info! Me alegro mucho de que las quejas hayab llegado a los organizadores y se esté intentando hacer algo al respecto. ¿Se sabe si han dicho algo respecto al tema de la poca visibilidad que tienen los de la zona gold de la izquierda por la pasarela en un lado?

Gracias again!

Anneetf dijo...

¡Gracias por la info! Me alegro mucho de que las quejas hayab llegado a los organizadores y se esté intentando hacer algo al respecto. ¿Se sabe si han dicho algo respecto al tema de la poca visibilidad que tienen los de la zona gold de la izquierda por la pasarela en un lado?

Gracias again!

Anónimo dijo...

Una pregunta Single Ladies, solo la ha cantado en Miami??

Jos dijo...

Sí, Single Ladies sólo la hizo en Miami y después la quitó y el interludio de 6 Inch también...

Anónimo dijo...

A mi me da pena que acorte la canción Halo que es la que más me gusta y que en el crazy in love no haya saxos. Pienso que en esta gira pierden fuerza

Anónimo dijo...

Algún grupo de los Beyhive pit de este año? Para hablar del tema y demás!

Yolanda Navarro dijo...

Hola! Muchas gracias por tenernos alerta. La verdad es que tengo mi entrada para el Beyhive y me está entrando un poco de pánico. Es mucho dinero como para no poder disfrutar el concierto como es debido, me preocupa sobre todo la visibilidad y el hecho de que se vaya lejos del estadio. No quiero ver ningún video del concierto entero porque espero el factor sorpresa pero he leído que pasa poco tiempo en el escenario principal ¿es así? Porque menuda decepción!

Anónimo dijo...

Animo a la beyhive que se quejen a ticketmaster las personas con EARLY para comentar que no tenemos beneficios a parte de entrar media hora antes ya que Beyoncé no se acerca a gold y pasa todo el tiempo o la mayor parte del tiempo en el beystage.
Tenemos que quejarnos y cambiar la situación igual que ha cambiado la situación en el beyhive.
Por favor,somos muchos...quejemonos.

Anónimo dijo...

Buenas! Quería comentaros una cosita, bajé a los chinos que hay al lado de mi casa y venden bolsas de 50 globos del color que tu quieras por 2 euros! Yo ya compré una de globos amarillos... no creo que hayan estas bolsas en todos los chinos pero miradlo porque 50 globos son muchos yo pensé que solo habrían bolsas de un máximo de 20 globos.
Me encantaría que lo de los globos saliera bien, difundidlo por favorrrrr. :)

Sonia dijo...

Se sabe ya el telonero?

Sara dijo...

Hola, ya veo que se comenta que nos quejemos o reclamemos para la zona de los EARLY,¿dónde podemos quejarnos? Sigo viendo videos de conciertos y pf...me podría haber comprado pista que me ahorro dinero y la veo muchísimo mejor que con early.
Contestadme porfavor, incluso las personas encargadas de llevar este blog por favor, ayudadnos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola! Hay algún grupo de las entradas BeyHive? Voy solo y por si alguien va igual, y mantenernos informados y demás!

Yolanda Navarro dijo...

Hola! Yo también voy sola al BeyHive y me gustaría ir con alguien o mantenernos en contacto, si quieres escribirme mi e-mail es yolandamar.navarro@gmail.com
Podemos encontrar la manera de hacer algun grupo por facebook o algo así.

Yolanda Navarro dijo...

Sonia de telonero suelen poner algún DJ Europeo que pincha música comercial y de ese estilo... el de la última gira no era muy conocido al menos aquí en España.