martes, 10 de mayo de 2016

Concierto en DALLAS - Formation World Tour (Spoiler)


Anoche se celebró un nuevo concierto del Tour, esta vez en la ciudad de Dallas (Texas) y el estadio estaba abarrotado esperando con ansias a Beyoncé.


Como novedad más significativa en este concierto es que Beyoncé interpretó 'The Beautiful Ones' de Prince, para deleite de los asistentes. Podéis ver la performance completa aquí:
En cuanto a los outfits en principio se han mantenido sin grandes cambios, pero os dejamos algunos cuantos 'looks' de la BeyHive para asistir al concierto:
En cuanto a todo el tema de reclamaciones y quejas por el tipo de entradas compradas debéis reclamar si queréis a atención al cliente tanto de Ticket Master como de Live Nation y expresar cualquiera que sea vuestra queja (os recomendamos que contactéis a través de sus páginas webs en las zonas habilitadas para ello).

Respecto a la situación de los BeyHive Pits, de momento la configuración de las zonas permanece igual que estaba y la diseñadora del escenario del Tour ha comentado que se está trabajando para solucionar el problema del tamaño de los cañones de luces y se está pensando la forma en la que pudieran estar más elevados los Pits para tener una mejor visibilidad del escenario principal. Seguiremos informando en el caso de que se produzcan novedades.

Por lo demás os dejamos como siempre algunas fotos (más en beyonce.com) y vídeos del concierto:






22 Comentarios:

Desis dijo...

No dais una, Kitty Kat la cantó en Houston y se os pasó, en Dallas cantó Love On Top acapella.

Sonia dijo...

Que cante love on top en bcn!!!

Anónimo dijo...

Pues nada, si quieres escribe tu los articulos!!!

Anónimo dijo...

Oye es cierto que se les ha pasado ese detalle pero hacen un trabajo enorme informandonos prácticamente a diario, creo que no hacía falta decirlo así

JM dijo...

Oh! Perdón Desis por semejante error garrafal! Es que en este último concierto y en el anterior no pudimos quedarnos despiertos para ir viéndolo en directo y me he confundido al ver un tweet de hace 16 horas con la capella de Kitty Kat!.

Pero te pido disculpas personalmente si la capella ha sido de 'Love On Top' en Dallas y no de 'Kitty Kat' e intentaré estar más despierto para los próximos conciertos por si la información es de VITAL importancia para el concierto en Barcelona o en cualquier otro que se celebre en Europa!. Ten en cuenta que desde 2007 son muchos datos y uno ya no sabe ni el día en el que vive!.

PD: Si sabes alguna más en la que no hayamos dado, dímelo, porque aprender a rectificar y corregir, siempre es bienvenido al igual que admitir todo tipo de comentarios.

JM dijo...

Por cierto he estado buscando y no encuentro la capella de 'Love On Top' por ningún sitio en twitter o youtube!.

Jos dijo...

De verdad qué tiquismiquis es la peña jajajajajaja q mas da si varia ínfimamente el setlist, q seguro lo hara en casi todos los conciertos, que lo deje como estaba al principio, lo importante es que no haya grandes cambios que debamos saber. Llevo años siguiendo a esta página y casi nunca han metido la pata en nada y todo el curro que se pegan es para respetar, asi que ni caso JM!. Si la gente quiere saber todo al detalle no tiene más que buscar y buscar en twitter o instagrams de gente que va a los conciertos y listo! :P

Por cierto a ver si va mas por el escenario principal que veo que sigue yendo todo el rato al beystage... :(

AntiRiri dijo...

Alguien va a hablar de Beyoncé o comentar algo de lo que le parecen los conciertos en vez de pelearse si ha cantado tal o cual canción?

La beyhive es... Todos somos super fans de B haya paz!

Pues yo diré que veo a Beyoncé super guapa en todas las fotos que cuelgan y que el setlist me gustaría que metiera más canciones del nuevo disco, es la tercera vez que voy a verla y estoy ya deseando espero que lo de todo en Barcelona!!!

JLu dijo...

Sis "Desis", por lo que deducimos, ha ido a todos y cada uno de los conciertos, que nos cuente qu´tal la experiencia.

Anónimo dijo...

Hola muy buen día, alquien podría apoyarme en compartirme la hora a la que los últimos conciertos han terminado debido a que el día jueves iré a verla pero quisiera ver si aun alcanzo transporte o tendría que alquilar hotel

Saludos!!

BeyonceSpain dijo...

Hola anónimo! Los conciertos suelen durar unas dos horas dependiendo de lo que Beyoncé se extienda. Tienes que tener en cuenta que a partir de la hora estimada que venga en tu entrada del comienzo del Show, Beyoncé también puede retrasarse en salir, media hora... O una hora incluso... Sí tienes entrada de gradas, tienes que contar con que mínimo dentro del recinto, entre que entras y sales y ves el show, vas a pasar 3/4 horas...

No te fíes de una hora exacta porque depende de muchas cosas!

Anónimo dijo...

Segun tengo entendido os hacen la competencia, pero vosotros sois una copia barata de Bey Legion y encima atacais cuando solo os han dicho que teneis un error. Si no sabes en que dida vives deja la Fan base

JM dijo...

Hola, competencia no, nosotros siempre nos hemos dedicado a informar y ayudar a los Fans en lo que podemos, pero tenemos nuestras vidas aparte. Lo cual debería ser comprensible según qué cosas.

No atacamos por decir que tenemos un error sino por las formas, como cuando se nos insultó y se dijo que no teníamos ni idea por haber dicho que no habría preventa de entradas como nos informaron desde el Twitter de la Gira... Sólo pedimos respeto al trabajo y al tiempo que le dedicamos y a la ilusión con que lo hacemos desde el principio.

Simplemente intentamos informar lo mejor posible dentro de lo que cabe y el tiempo nos deja desde hace años y de manera desinteresada. No tenemos que dejar ninguna Fan Base porque nosotros somos una más de los cientos de páginas y Fan Bases que hay dedicadas a Beyoncé. Si no gusta esta hay más opciones, pero la nuestra es totalmente válida y respetable. En otros sitios jamás contestan y ni admiten ningún tipo de comentario negativo, borrándolos en cualquier momento, creo que al menos eso, es de valorar, pero también tenemos derecho a replica, ya que somos humanos y nos podemos equivocar, enfadar o molestar por cualquier cosa. :)

Un saludo y gracias por el comentario.

Desis dijo...

Chicos tranquilos que vais al cuello. Pues es facil buscar en Twitter love on top acapella y el primer video que aparece por ejemplo.Perdón si os molestó, pero como fuente de información es esencial contrastar la información. Aunque segun veo las criticas mal. Tambien queria aclarar que en ningun momento queria formar una pelea y no conozco a este anonimo ni comparto su opinion, me da pena que la beyhive española sea así..

pd: es una pena pero la verdad que no he podido ir a todos su conciertos

https://twitter.com/BeyonceHard/status/730426103840555009

Saludos!

NSpain dijo...

Es curioso como alguien contesta quejándose del 'ataque' atacando... aquí cada uno ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio...

Yo soy un webmaster también para un grupo de fans de una artista española y muchas veces la labor es ingrata porque tienes que postear cosas que apenas tienen interés o a tí directamente no te importan... decirle cosas a un CM que no vive de ello ni le pagan por ella como 'no tienes ni idea', 'no das una', 'no valeis para nada', 'sois una copia barata de X', son cosas que hacen daño o se dicen con la intención de molestar.

Lamentablemente esto es ESpaña y por lo general las webs y redes sociales se llenan primero de comentarios negativos y luego si acaso alguno positivo.

Y por último, Desis, decir que las críticas se llevan mal cuando JM ha contestado con toda la educación, quitando el comentario de ayer que se nota que le molestó el tuyo, y que ni siquiera borran los mensajes negativos y siempre siempre contestan si no es uno es otro por las redes sociales o por aquí, es ser injusto/a.

Si hay alguna cosa que corregir siempre se puede sugerir o decir pero con intención de ayudar y no de tirar por tierra un artículo completo o un trabajo de años por un fallo que no sea gravísimo...

En fin vaya parrafada que he escrito pero me siento totalmente identificado con el webmaster de esta página porque sé lo que puede pensar a veces...

JM dijo...

A ver, Desis, mi mensaje fue contestando en tono irónico porque obviamente me molestó, ya que decir ‘no dais una’ o ‘hay que contrastar la información’, son frases que generalizan y dan a entender que la mayoría de las cosas que se postean no están contrastadas o son erróneas. Decir que las críticas las llevamos mal, creo que es sumamente injusto por lo que he comentado más arriba, si se llevasen mal no se admitirían ni siquiera comentarios negativos (para mí sería tan fácil como borrarlos o bloquear IP’s, y ni siquiera molestarnos en contestar).

Los Fans nos pidieron desde Twitter que informásemos sobre la gira y que querían ver cosas (la gran mayoría), por lo que lo más fácil es entrar en instagram o twister y buscar cosas relativas al último concierto con las etiquetas. Si como es mi caso, en algunas épocas trabajas mañana y tarde, a veces es difícil dedicarle más tiempo para poder buscar más cosas, pero se intenta mantener un mínimo de actualizaciones tanto por aquí como por las redes sociales.

Equivocarse en si cantó una capella en un sitio u otro, o si hizo un remix de 20 segundos de otra canción o un nuevo interludio, teniendo en cuenta que Beyoncé siempre suele meter alguna cosilla e ir quitando en cada concierto según le venga en gana, son cosas que creo que son perdonables, ya que creo que la relevancia no es tan grande como si se dijera por ejemplo el precio de una entrada que luego vale 200 euros más o se hablase de un concierto en Madrid si no va a venir, o si el concierto de repente se alarga de 2 horas a 3 horas o aparece un artista invitado, etc., etc. Además no sigo a todas las cuentas de Bee en Internet porque sino vería lo mismo 80 veces al día y encima sí que me volvería majara del todo. Yo también asistiré a esta gira y soy un Fan más al que le encanta la música de Bee y todo esto que hago lo hago con toda mi ilusión, así que tampoco ahondo demasiado en el ‘setlist’ para dejarme sorprender en cierto modo cuando vaya al Show.

Por mi parte, a título personal, te pido disculpas si te sentiste atacada con mi comentario, simplemente me molestó pero no es nada personal ya que ni siquiera ninguno nos conocemos. Me considero bastante pacífico, sino en tantos años ya las habríamos tenido bien gordas en muchos temas… XD.

Que reine la paz y a ver si los Fans se convierten en una Comunidad mucho más unida en España! Por cierto, estaré encantado si dejas en algún concierto del que escriba, de algún vídeo que consideres relevante o algo que se me haya pasado por alto! ;)

Anónimo dijo...

¡Buenas! Se sabe algo de la pasarela en Europa? La parte Golden Circle 2 sale perjudicada.. no me parece justo, ¿Se podría contactar con alguien? Hay fans que piden hacer una especie de llamamiento, yo tengo golden circle 2 y estoy muy disgustado!

Anónimo dijo...

Interesados en 4 entradas en gc1 con early 633577597

Anónimo dijo...

PORFA, DECIDNOS DONDE PODEMOS QUEJARNOS LAS PERSONAS CON GOLD CIRCLE!!!!
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Vale chicos... Meteros en la venta de entradas de Bey de Ticketmaster y mirar que ha pasado con el plano... LO HAN CAMBIADO! Muy buen, a buenas horas... Nos la intentan meter doblada. Indignante.

Lau dijo...

Que hijos de.... Ahora que ya no queda ni una entrada para el golden circle 1? Yo hace dos dias volvi a escribir a ticketmaster que en resumidas cuentas me contestaron que dejara de se pesada que ya avisarian de cualquier cambio... Bravo! Que bien lo hacen...Ahora que opciones se tiene? Devolverla si realmente asumen el error.

Ya no creo que sirvan las quejas sobre ese tipo de escenario. Si el numero de entradas desde el principio dependia de los huecos con la pasarela desplazada. La pasarela es inamovible.

Anónimo dijo...

A ver, yo también tengo y desgraciadamente GC2 ya me estoy haciendo a la idea de que el escenario va a ser así... Seamos realistas, no tienen por qué cambiarlo y no lo harán (ya que es mucho más que una pasarela, se trata de todo el conjunto de coreografías y movimientos pensados para la forma de ésta)... Es indignante básicamente por que lo vendieron de una forma que no es (hemos pagado 162€ como mínimo, WTF), y sobretodo para los early entry, pero no creo que podamos hacer nada... como mucho cambiarán el Beyhive y ya les es difícil.