lunes, 2 de mayo de 2016

Concierto en ATLANTA - Formation World Tour (Spoiler)


Anoche se celebró el tercer concierto de la gira en Atlanta, en el 'Georgia Dome', y, aunque se vendieron todas las entradas, había algunos huecos vacíos en primeras gradas, no entendemos el por qué, ya que las segundas gradas que tienen una visibilidad más reducida estaban a rebosar como podéis ver en la foto.

Jay Z, así como Tina Knowles y Richard Lawson, estuvieron en el Show y ayer Dj Khaled (el telonero de la gira en América) tuvo unos invitados muy especiales en su espectáculo previo al concierto: Rick Ross, T.I, Ludacris y 2 Chainz, salieron a animar al público mientras Queen B se preparaba para salir a escena.

Entre las novedades del show, vimos que Queen B sacó una especie de abrigo de piel rojo (de Gucci), esperemos que piel sintética, para interpretar 'Crazy In Love'. En esta gira va vestida principalmente por los diseñadores de Gucci, Cavalli, DSquared y Balmain (gracias Santi!).

Volvieron a faltar en el SetList los interludios de '6 Inch' y 'Hip Hop Star' y tampoco cantó 'Single Ladies' ni 'Sweet Dreams'.

Uno de los momentos más emotivos sin duda fue el homenaje a Prince con un pequeño intermedio sonando 'Purple Rain'.

En cuanto al tema de los 'BeyHive Pits' podéis seguir las quejas y soluciones que se vayan dando siguiendo los post de esta cuenta de Instagram: @dissapointingbeyhivepits. Al parecer el Fan que la ha creado va a recopilar las experiencias de la gente para etiquetar en ellas a parte del equipo y la organización para que tengan lo tengan en cuenta  e intenten que las experiencias mejoren. 

Os dejamos algunas fotos y vídeos de ayer (si pulsáis en el Periscope, podréis ver prácticamente el concierto completo):








18 Comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente este tour tiene mala pinta y yo con las entradas compradas ya...

Anónimo dijo...

Gracias por poner los resúmenes cada vez tengo mas claro que no quiero ir ya... Mas de lo mismo por mas dinero... Se me quitan las ilusiones...

Jonatan dijo...

Los comentarios que leo por aquí me desaniman... Pero es la primera vez que pisaré un estadio, y un concierto en mi vida, y será el de ella porque la amo. He visto todos sus tours (por videos claro) y para mi el mejor es el de I am ... y el qu eme gustaria ver y tambien creo q tiene siempre la misma dinámica.. pero me da igual. Es mi ilusión y aunque me esté desanimando >.< voy a ir, voy a disfrutarlo porque de aquí a que llegue a Barcelona, puede haber perfeccionado mucho el show!!

Anónimo dijo...

Yo solo cruzo los dedos para que cambie la distribucion de los pits...porque lo que estoy viendo es un poco deprimente...con el dineral que me gastado....con lo que cuesta ganarlo!

RAFAELINA dijo...

LA VERDAD QUE HE IDO A CADA CONCIERTO QUE HA HECHO AQUI EN BARCELONA ESTE ES EL 4 QUE ASISTO, Y LA VERDAD NO SERA TAN CAÑERO COMO LOS ANTERIORES PINTA MUY APAGADO POR LAS IMAGENES QUE HE VISTO HASTA AHORA.....

JM dijo...

Bueno no os desanimeis tan pronto! Seguro que perfeccionan el Show para cuando venga a Europa... lo malo de los estadios es eso, que la visibilidad es más complicada por el tamaño del mismo... menos mal que han puesto esos enormes pantallones, aunque la gracia es verla más de cerca...

En cuanto a Beyoncé, pues ese es el tipo de Show desde hace unos años, canta canciones antiguas de su repertorio combinadas con lo más nuevo, con sus coreos más típicas y demás... es cierto que se echa en falta algo más nuevo y más innovador como por ejemplo hizo en su gira 'I Am...', pero démosle un voto de confianza, siempre es un placer asistir a sus conciertos y verla en directo.

Respecto a lo de los Pits, crucemos los dedos para que cambie la situación...

Anónimo dijo...

Pues yo ya he ido a verla en directo y para nada me arrepiento de comprar la entrada, lleva un escenario alucinante y lo vamos a ver desde cualquier angulo del estadio con esa pedazo de pantalla. Estoy deseando que llegue y poder disfrutarla en directo, porque ella encima de un escenario sea lo que sea que haga es una maldita pasada.

Anónimo dijo...

No eres más fan por defender sus errores. Las críticas hacia ella siempre son constructivas,nadie quiere hacerle daño.
Por favor,quien quiere pagar 290€ para verla en una puñetera pantalla?? Quien paga 520€ de Beyhive para directamente no verla???
No seamos hipócritas,tenemos que quejarnos y meter presión para que nos hagan caso.

Anónimo dijo...

Pues eso es justo lo que pienso, yo he pagado 520( y 520 de mi pareja) de un vip que se supone que tengo que verla perfectamente, esta claro que también tiene sus ventajas de no hacer cola y demás,pero por las fotos que estoy viendo de la gente que va a los pit..están bastante cabreados por tema de humo,focos, posicionamiento y demás...no se,por mucho que sea Beyoncé y sea la mejor eso lo sabemos todos los que entramos a esta página, no esta demás que la organización oiga a los fans y subsane estos fallos,porque las entradas no son nada baratas como para poner los pit en los laterales y que encima uno de ellos esté, mas alejado de ella porque las escalera esta en un lateral y es donde pasa la mayor parte del tiempo...y lógicamente todo el mundo va a querer ese lado.... Yo solo espero que de aqui a Agosto se queje bastante gente y lo cambien, para bien bien podrían centrar los pit. jeje Samysus.

Anneetf dijo...

Yo ya he hecho mi parte y me he quejado a Ticketmaster, que probablemente no tengan nada que ver en la distribución del estadio, pero algo tendrían que saber, digo yo. No me parece justo que habiendo pagado 160 euros me releguen a un extremo del escenario sin poder verla de frente tan solo por no haber tenido la suerte de haber comprado Gold Circle 1, sino 2. Es verdad que la veremos y la escucharemos muy bien, pero yo he pagado el dinero que creía que se correspondía con la entrada que compré, y me gustaría que fuera así, ya estoy harta de que me timen en estas cosas... Yo creo que cuantas más reclamaciones mandemos, antes llegará a oídos de los organizadores y más caso nos harán, y puede que algún cambio hagan cuando llegue a Europa.

Belén, Eva, Ana, Rebeca y Marina dijo...

Buscad info en redes sociales del concierto del 3 de agosto en barcelona porq se van a llevar globos para sacarlos al final del concierto. Info en instagram con hastag #3agosto2016 #formationworldtourbarcelona

Belén, Eva, Ana, Rebeca y Marina dijo...

Buscad info en redes sociales del concierto del 3 de agosto en barcelona porq se van a llevar globos para sacarlos al final del concierto. Info en instagram con hastag #3agosto2016 #formationworldtourbarcelona

Anónimo dijo...

No me parece buena idea lo de los globos,usad la cabeza porque es lo mas cutre que he leido.Lol.

Lau dijo...

Yo que estaba super obsesionada con este concierto me plantee los BeyHive Pits pero ya de primeras me daba miedo eso de ver todo de perfil, de echo me decidí por el early entry en el BeyGC2 creyendo que seria igual que el BeyGC1 y me estoy quejando de limitarse a la esquina y sentirse cerca solo cuando pasase por la pasarela. Pero esta claro que los que están en los BeyHive Pits entre los focos, el humo y lo mucho que se mueve fuera del escenario principal..puff. La verdad que las dimensiones del espectáculo planteado no ayudan, pero con los precios que han puesto uno no solo no se siente tan privilegiado como se creía sino que se siente hasta estafado.

A ver como evoluciona la cosa, sobre todo de cara al inicio del Tour en Europa. Yo principalmente me quejaba de que el plano para Barcelona no reflejaba la no simetría de espacios a cada lado de la pasarela para elegir un lado u otro mientras se pudiera, pero visto lo visto y aunque no contesten a nuestros correos se estarán dando cuenta de que el escenario no esta funcionando bien asique esperemos cambios.

Kekoa7 dijo...

Espero realmente que de aqui a el concierto de Bcn corrijan estas cosas. Yo tengo GC2, no me parece justo q la pasarela esté a nuestro lado por lo tanto no tenermos el centro del escenario. Ni tampoco me parece muy justo aquellos que han pagado por una entrada 500 y pico euros estén tan lejos. Tendrían que poner el escenario en T, mismo espacio en los dos golden y los Bey mas cerca. De verdad que espero que modifiquen todo esto.

Anónimo dijo...

Yo también tengo GC2 y me siento estafado, no dejan de ser 160 euros para verla solo cuando pase por la pasarela. Bey actúa en el centro del escenario, y por lo visto dudo que dadas las dimensiones de este podamos verla minimamente... ni haciendo una semana de cola. Sinceramente, aunque deseo que lo modifiquen me cuesta de creer que lo vayan ha hacer... en París no hay asientos (como aquí) y el escenario no aparece en forma de T... Lo más triste es que incluso creo que los que tengan pista normal y estén en primera fila tendrán mejor posición que GC2 o los Pits :') No nos engañemos, pagamos lo que pagamos para verla de cerca y no a través de una pantalla.

Anónimo dijo...

Y muchas gracias por mantenernos informados de todo! Por favor, hacer lo que podáis para que, al menos Live Nation, se tomen en serio nuestras quejas...

Jos dijo...

Desde luego no se puede consentir que comprando una entrada de 500/600 euros una persona no pueda ver el show por problemas 'técnicos', ellos están para solucionarlo, si no hacen nada es porque literalmente no les da la gana, porque todo el problema con el humo y los cañones de luz delante de las cabezas se solucionan tan fácil como cambiarlos de sitio o simplemente elevar los pits sobre el suelo... yo estaría como una moto de haber comprado los pits...