lunes, 30 de mayo de 2016

Beyoncé ya tiene su Día Oficial en Minnesota

Mark Dayton, Gobernador de Minnesota, proclama el 23 de mayo el Día oficial de Beyoncé "por sus mensajes positivos y su impacto y éxito bien reconocido".


Hay días oficiales para aburrir. El 2 de febrero, por ejemplo, se celebra el Día Mundial de los Humedales (?), y a partir del próximo año, el 23 de mayo será el Día de Beyoncé. En Minnesota oficialmente y en el resto del mundo a placer y gusto de cada cual. Ayer el gobernador del estado, Mark Dayton, anunció a través de su cuenta de Twitter que el 23 de mayo se celebrará el Día de Beyoncé, "por su provechosa carrera y sus labores en defensa de las mujeres".

Dayton ha contado que él y su equipo de mando han querido rendirle este homenaje a la cantante porque "influye a las jóvenes de Minnesota y a las mujeres con poderosos mensajes positivos en su música" así como por "su impacto y éxito bien reconocido".

A lo largo de su trayectoria la natural de Texas ha recibido numerosos galardones. En 2007 se conviritió en la primera estrella femenina en ser condecorada con el Premio al Artista Internacional en los American Music Awards.

Marca bien la fecha en el calendario. No querrás olvidar la celebración de una deidad.

Fuente: Alejandro Bernad para Harper's Bazaar España.

0 Comentarios: