jueves, 5 de mayo de 2016

Beyoncé bate récords históricos con su 'Limonada'


Hasta ahora era Taylor Swift la que ostentaba el título de ser la mujer con mayor número de canciones a la vez en la lista estadounidense Billboard. Lo había conseguido con once temas de Speak Now en 2010, pero Beyoncé le ha arrebatado el puesto con las doce canciones que incluye su recientemente estrenado Lemonade convirtiéndola en la primera mujer que consigue la hazaña. El disco se ha hecho con el número 1 tras haber vendido 653.000 copias la última semana de abril.

En los diez primeros puestos solo se encuentra uno de los cortes: Formation, que se lanzó en febrero. Sin embargo, la canción más reproducida en streaming es Sorry, con 14,2 millones de escuchas (en el puesto 11). En el 13 se encuentra Hold Up y en el 18, 6 Inch. El resto se sitúan dentro de los setenta primeros.

Aún así, las artistas femeninas tienen todavía el reto de superar a Justin Bieber. El cantante batió a Drake y a los Beatles en 2015, con diecisiete canciones de su disco Purpose que se colaron a la vez en la lista.

5 Comentarios:

Jonatan dijo...

Y es porque Beyoncé no ha sacado más. Se ha querido conformar con 12, pero si llega a sacar un disco con 30, las mete todas en la lista ;)

Rosa dijo...

Es la puta jefaaaaa!!! Por cierto el dibujo es precioso me encanta!!

Pablo lafuente fernandez dijo...

Ella hace lo que quiere y como quiere. Es Beyonce. No hace falta decir mas

Pablo lafuente fernandez dijo...

Ella hace lo que quiere y como quiere. Es Beyonce. No hace falta decir mas

Anónimo dijo...

Ánimo a la beyhive que se quejen a ticketmaster las personas con EARLY para comentar que no tenemos beneficios a parte de entrar media hora antes ya que Beyoncé no se acerca a gold y pasa todo el tiempo o la mayor parte del tiempo en el beystage.
Tenemos que quejarnos y cambiar la situación igual que ha cambiado la situación en el beyhive.
Por favor,somos muchos...quejemonos.