lunes, 25 de abril de 2016

Lemonade - Ya a la venta en todas las plataformas digitales

Beyoncé no para de cosechar éxitos con su nueva 'limonada' y el trabajo se ha puesto a la venta ya en todas las plataformas digitales. Según Amazon, el disco físico estará disponible a partir del 6 de Mayo.

Si queréis adquirir vuestra copia por 17'99 euros, podéis hacerlo en cualquiera de los enlaces que tenéis más abajo. El álbum completo incluye 12 canciones, la película 'Lemonade' y un libreto digital con fotos.


El disco ha sido ya número 1 en múltiples países, incluída España, y algunas de las canciones contenidas en el mismo también se están colando en las listas de éxitos de iTunes. La crítica también está respondiendo bien al trabajo, hoy mismo la revista 'Rolling Stone' lo ha calificado con 5 estrellas y el 'New Yorker' lo califica como uno de los mejores trabajos de Beyoncé.

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me he comprado el disco entero pero el libro ese con fotos no sé dónde las tengo que mirar en donde se han guardado?

Anónimo dijo...

Se te guarda en la carpeta de iTunes donde se te descargue la música que tengas en tu pc... (si lo has comprado por iTunes), suele ser un archivo pdf.

Anónimo dijo...

Gracias!!

Carolina dijo...

Habeis visto la cuenta de Twitter de una señora de 68 años que sabía datos del nuevo disco de beyonce desde el año pasado?? http://bit.ly/1SHUzAS Yo me he quedado bastante sorprendida jaja

Anónimo dijo...

Hola! A mí me gustaría tener Lemonade pero preferiría esperarme a que saquen una edición rollo deluxe, con extras, entrevistas y esas movidas... Estoy flipando o creéis que lo harán?

Esmeralda Martín Manjón dijo...

Se sabe cuando va a sacar el formato disco??

JM dijo...

Hola Esmeralda, un poquito más arriba en el texto de la entrada verás que pone que saldrá a partir del 6 de Mayo. :)