jueves, 28 de abril de 2016

Concierto en MIAMI - Formation World Tour (Spoiler)


Anoche arrancó el 'Formation World Tour' y preguntamos a través de una encuesta en Twitter si queríais ver o no imágenes, vídeos, material, etc., del Tour y la mayoría de respuestas fueron que 'sí', tanto a través de la Web como de Twitter, por lo que haremos algunos resúmenes de conciertos mostrandoos lo principal de cada uno de ellos.

A través de Twitter enlazamos con diferentes 'Periscopes' que retransmiten den directo desde los conciertos, así que si queréis verlos en vivo, podéis estar atentos a ellos. 

El primer concierto del Tour se celebró anoche en Miami y nuestra querida Bee empezó con 'Formation' y fue intercalando canciones del nuevo álbum con algunos éxitos más antiguos y remezclas de todo tipo, muy al estilo de los Festivales 'Made In America' y 'Global Citizen'. En cuanto a los looks que sacó al escenario se mantuvo fiel a su estilo 'bodies - botines'. En este sentido se agradecería algún cambio o innovación por su parte, así que esperemos que meta algún cambio a medida que la gira vaya avanzando.


Respecto al 'setlist', también se agradecería que en vez de meter 4/5 canciones remezcladas en 3 minutos, hiciera las actuaciones completas de las mismas, porque no da tiempo a meterse en la performance cuando ya te ha saltado una nueva canción... 


Tened en cuenta que los primeros conciertos de las giras siempre suelen ser 'para probar' qué es lo que más funciona y lo que no, y van cambiándolo a lo largo de la misma. 

Del Merchandising del Tour también pudimos ver una pequeña muestra ayer, tanto del que se vende como el que obsequian con los pases VIP. De momento parece que no han puesto a la venta ningún Tour Book, aunque quizás más adelante sí que esté disponible:


Del escenario pudimos comprobar que efectivamente es enorme y que Beyoncé acude bastante a la pasarela y al escenario central de pista, donde, como anécdota, sacó a un par de Fans a bailar 'Single Ladies' junto a ella...

Por último os dejamos algunos vídeos del concierto:



5 Comentarios:

Jos dijo...

Bueno veo que el Tour de momento tiene un poquito de todo remezclado y batido, siento decir esto, sé que ella lo hace como una 'seña identificativa' pero es que el tema de la ropa que se pone cansa un poco... y tb me gustaria que cantara las canciones completas en vez de meter tanta canción en unos minutos sin ton ni son.

Aún así siempre es un placer verla en directo, pero jolín podría innovar un poco tal y como ha hecho con el disco!.

x dijo...

Pues sinceramente yo prefiero que remezcle porque así podemos escuchar un repertorio mas extenso no que solo tengamos que escuchar las canciones de su nuevo disco y sus mayores hits. También se puede destacar la introducción de canciones ya antiguas que llevaba tiempo sin cantar como Me Myself and I o Hip Hop Star.

Pero bueno como siempre los tours varían, y mas en outfits en el caso de Beyoncé, como ya vimos en el Mrs. Carter World Tour.

Jos dijo...

Si yo no digo que no haga nuevos mixes y tal, pero de qué te sirve que haga un repertorio más extenso si lo que oyes de cada canción con 20 segundos y salta al siguiente corte?

Salva dijo...

Totalmente de acuerdo, me encantaba el principio y los solos de saxos del Crazy in love de la gira I am o el desarrollo de Halo que en este concierto se me queda corto, la verdad.

Anónimo dijo...

Yo me pensaba que con este disco a lo mejor el tour iba a ser mas "soso" y tengo que decir que me he quedado con la boca abierta... que pedazo de escenario, que puesta en escena, en fin todo. Sobre las canciones, o lo hace así o solo pone un par de éxitos y ya, así podemos disfrutar de todo un poco.
Estoy deseando que llegue el 3 de Agosto para poder disfrutar de su directo!