viernes, 22 de abril de 2016

Carta a Promotores y Discográfica - Formation World Tour


BeyHive, llevábamos ya varios días pensando en compartir con vosotr@s una carta que enviamos hace un par de semanas a promotores y discográfica (los40, ParkWood, TicketMaster, LiveNation, SonyMusic, etc), en nombre de todos los Fans que no irán/no podrán ir (incluídos nosotr@s mism@s) por la falta de previsión y el anuncio del concierto de Beyoncé en España, pero como no sabíamos si nos iban a contestar o no, decidimos esperar. 

Finalmente Live Nation España contestó a esta queja de una manera muy amable (gracias por la atención), por lo que esperamos poder reunirnos con ellos pronto para que nos ayuden a comprender un poco y llevar mejor la frustración que supone haber desembolsado dinero para ver a Beyoncé que no habría sido la misma cantidad de haberla ido a ver en nuestro propio país. Dicho sea de paso que han sido los únicos en contestar, por lo que 'Sony' no espere apoyo por nuestra parte para determinadas cuestiones en futuras peticiones. 

Os dejamos la carta y la contestación más abajo, esperamos que os guste y estéis de acuerdo con el contenido de la misma:


5 Comentarios:

Jos dijo...

Bien dicho BSpain! Cuenta con mi apoyoooooooo!!! No puede ser que no se informe a los fans como es debido! ¬¬

Anónimo dijo...

Un pregunta para BSpain:

¿Podríais intentar que os confirmaran o no si el plano del escenario es real o como se viene rumoreando va a ser en forma de L?. Creo que es importante saberlo porque los que nos hemos comprado una entrada Gold circle 2 saldríamos perjudicados y me parecería muy injusto.

Gracias

JM dijo...

Hola! Sí, ya hemos trasladado la duda, si nos contestan os diremos por aquí!. Un saludo!.

Anónimo dijo...

Gracias!

Salva dijo...

Yo le escribí a ticketmaster y me contestaron, a su vez, que me dirigiera al promotor en este caso live nation, así que les mandé el siguiente correo:

Con ocasión del próximo concierto de Beyoncé en Barcelona, el 3 de agosto de este año, entré en la página web de ticketmaster para comprar una entrada (BeyGold Circle Package, 290 €, con su correspondiente seguro).

Resulta que mirando el plano de situación del escenario y pasarela que ponían en la página web estaba claro que las dos zonas golden, cerca del escenario, eran iguales y estaban divididas, en forma de cruz, por una pasarela pero últimamente está habiendo rumores, que parecen confirmar los planos de otros conciertos por Europa y las primeras fotos del montaje del escenario del primer concierto de la gira, según los cuales se aprecia que la disposición es distinta, en forma de L, con lo que sale perjudicada la zona golden 2, en el sentido de que el pasillo central de la pasarela no sale ya del centro del escenario sino que está más escorado y en definitiva supone un perjuicio a la zona 2 al estar menos centrada y ser más reducida.


Por eso me dirijo a vds. en tal sentido: ¿podrían confirmar que ese plano es real y se corresponde con la verdadera disposición del escenario y no uno tipo que habéis suministrado?. Me resulta extraño que utilicen el mismo escenario para toda la gira y aquí lo cambien y, por tanto, me parecería injusto que habiéndome gastado 290 € (haciendo un gran esfuerzo) tenga menos posibilidades que otros de estar cerca del escenario y menos centrado.

En caso afirmativo me quedo tranquilo pero en caso negativo entiendo que supone una alteración sustancial de vuestras condiciones generales de venta, con perjuicio claro y evidente, y deberían dar la opción de cambiar, en su caso, la entrada de zona golden 2 a golden 1 (todavía hay entradas y se puede hacer).


Esperando ansioso su respuesta por la inseguridad generada y dado que, como digo, todavía quedan entradas en la zona 1 y podría subsanarse el error, reciba un cordial saludo.


Todavía estoy esperando respuesta. A ver si vosotros tenéis más suerte.

¡¡¡¡Gracias por la labor que realizáis!!!!