viernes, 11 de marzo de 2016

El Nuevo Álbum de Beyoncé es muy 'poderoso' y trata problemas reales


La compositora y cantante Carla Marie Williams, ha estado en el estudio con Beyoncé trabajando en su próximo álbum y ha confesado que suena 'muy poderoso'.

Según comentó al periódico británico 'The Mirror', Williams explicó que el próximo disco de Beyoncé tiene algunas letras duras e inspiradoras y está más concienciado con los problemas reales de nuestros tiempos. 

"Cuando estoy en el estudio con Beyoncé, ella hace que sientas y te olvides fácilmente que es una super estrella. Me encanta hacia donde se está dirigiendo. No he escuchado el álbum completo pero alguno de los temas hablan de problemas actuales. El nuevo single que hicimos es muy inspirador".

Beyoncé recientemente se sentó para una entrevista con la Revista 'Garage' y estuvo hablando acerca de su madre, Tina, a la que ella describe como su mayor héroe: "Mi gran héroe siempre será mi madre. Ella me ha enseñado a cuidar de otros, trabajar duro y ser amable. Todo lo que sé acerca de ser madre viene de los ejemplos que ella me ha enseñado. Mi madre nos ha inculcado confianza tanto a mí como a mi hermana y nos ha enseñado a ser agradecidas". 

Fuente: Press Party (Londres) / Traducción Beyoncé Spain. 

0 Comentarios: