jueves, 31 de marzo de 2016

Beyoncé lanza IVY PARK para TopShop


Beyoncé ha presentado su nueva colección de ropa deportiva (IVY PARK) para TopShop, que será lanzada en tiendas seleccionadas y tiendas online de todo el Mundo, el próximo 14 de Abril (podéis consultar la lista de tiendas aquí: http://www.ivypark.com/stockists). En la nueva web estrenada para la ocasión, podréis escuchar los instrumentales de dos canciones que podrían estar contenidas en el nuevo trabajo de Bee. Podéis escucharlos más abajo gracias a Juan Luis Rey que gestiona el Tumblr de BeyoncéSpain:

La colección está basada principalmente en el negro, el gris y el blanco y se compone de tops, leggins, sudaderas, camisetas, gorras, cintas y demás ropa relacionada con el mundo del Fitness.

La presentación viene acompañada de un vídeo promocional en el que Beyoncé aparece con una figura envidiable y le dedica algunas palabras al mundo del deporte y los retos personales:


La jugada se ha completado con un shoot de fotos acordes a la imagen de la nueva colección y el estreno de las nuevas portadas de la Revista ELLE, para la edición de Mayo, en Estados Unidos y Reino Unido...


¡Esperemos que sólo falten unas horas o unos días para el estreno del nuevo álbum de Queen B!.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Las instrumentales del spot están disponibles en www.beyoncespain.tumblr.com

Anónimo dijo...

El tumblr está muy bien!!! Las instrumentales se oyen genial.