Beyoncé lanza IVY PARK para TopShop


Beyoncé ha presentado su nueva colección de ropa deportiva (IVY PARK) para TopShop, que será lanzada en tiendas seleccionadas y tiendas online de todo el Mundo, el próximo 14 de Abril (podéis consultar la lista de tiendas aquí: http://www.ivypark.com/stockists). En la nueva web estrenada para la ocasión, podréis escuchar los instrumentales de dos canciones que podrían estar contenidas en el nuevo trabajo de Bee. Podéis escucharlos más abajo gracias a Juan Luis Rey que gestiona el Tumblr de BeyoncéSpain:

La colección está basada principalmente en el negro, el gris y el blanco y se compone de tops, leggins, sudaderas, camisetas, gorras, cintas y demás ropa relacionada con el mundo del Fitness.

La presentación viene acompañada de un vídeo promocional en el que Beyoncé aparece con una figura envidiable y le dedica algunas palabras al mundo del deporte y los retos personales:


La jugada se ha completado con un shoot de fotos acordes a la imagen de la nueva colección y el estreno de las nuevas portadas de la Revista ELLE, para la edición de Mayo, en Estados Unidos y Reino Unido...


¡Esperemos que sólo falten unas horas o unos días para el estreno del nuevo álbum de Queen B!.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las instrumentales del spot están disponibles en www.beyoncespain.tumblr.com
Anónimo ha dicho que…
El tumblr está muy bien!!! Las instrumentales se oyen genial.

Entradas populares de este blog

Everything is Love - Lyrics

ON THE RUN TOUR - París - Concierto Completo (HBO) (+Audios)

Concierto de Apertura - On The Run II Tour (SPOILERS)