domingo, 11 de octubre de 2015

Matthew Knowles imparte 'clases beyonceras' por 200 dólares

¿Sueñas con ser Beyoncé? El padre de la diva te puede ayudar. Matthew Knowles ha organizado un cursillo intensivo el próximo 24 de octubre en el que enseñará a cantar, a moverse y a actuar como hace su hija. ¿El precio? 200 dólares la entrada general. Si alguien quiere un trato más cercano con el profesor, puede pagar 100 dólares más por la entrada vip, que incluye una comida privada y una foto firmada junto a Knowles.


Sin duda, no hay mejor maestro para ser la reina del pop. Knowles creó las Destiny's Child para que brillase Beyoncé, por encima de Kelly Rowland y Michelle Williams. De hecho, la enseñó a moverse, a cantar, a vestir, a sonreír, a caminar... Si ahora es Queen B, es por algo. Matthew sigue a día de hoy como mánager de la cantante, e incluso lleva la carrera de su otra hija, Solange Knowles, más conocida por sus estrambóticos 'looks' en la alfombra roja que por sus discos.

Pero las Knowles no son sus únicas representadas. Kelly Rowland, Michelle Williams e incluso su yerno, Jay-Z, conocido por llevar su propia carrera y sus propios negocios, se dejan aconsejar por el señor Knowles.

Fuente: Vanitatis / ElConfidencial.com

0 Comentarios: