miércoles, 28 de octubre de 2015

Elvis está vivo y Beyoncé no es lo que parece - Tentaciones (El País)

Una vez más nuestra querida Bee, es mencionada en uno de los numerosos artículos conspiranoicos que pululan por Internet y diferentes medios acerca de su pertenencia a la Secta de los Illuminatti y demás episodios rocambolescos en la vida de la artista, esta vez en la Sección 'Tentaciones' del periódico EL PAIS.

Puesto que el artículo ha sido enfocado desde una perspectiva más humorística, aquí os dejamos lo que se ha dicho acerca de Beyoncé y si queréis leerlo completo sobre otras teorías de personajes como Whitney Houston, Elvis, John Lennon, etc., podéis consultar el link del texto completo (más abajo).

Sectas, impostores, muertes misteriosas... no hay famoso muy famoso al que no le rodee una leyenda rocambolesca.
Resumimos las mejores.


(SERGIO DEL AMO 28 OCT 2015 - 14:25 CET)
Inesperadas muertes mitificadas por el culto a lo popular, sociedades secretas que controlan nuestro día a día a través de estribillos facilones, artistas que se abrazan a las enseñanzas del mismísimo Diablo, coincidencias cuanto menos sospechosas… A todo hijo de vecino le gusta una buena teoría conspirativa. Y más si sus protagonistas son grandes estrellas de la canción que trascienden lo musical para estar en el ojo del huracán de la rumorología más rocambolesca. Internet ha propagado un sinfín de bulos e historias surrealistas que bien podrían monopolizar la escaleta de Cuarto Milenio durante meses. Y por mucho que se pongan en evidencia (las pruebas hablan por sí solas) no son más que pequeñas muestras de imaginación desmedida al servicio del chascarrillo más fantasioso. La verdad, en ocasiones, brilla en gran medida por su ausencia.

Beyoncé no es lo que parece

Si hay alguien que en la actualidad colecciona teorías conspirativas a granel esa es, sin duda, Beyoncé. Junto a otras personalidades como su esposo Jay Z, Lady Gaga, Miley Cyrus o Kanye West ha tenido que oír hasta la saciedad que forma parte de los Illuminati, esa oscura sociedad secreta que conspira maléficamente por un Nuevo Orden Mundial. Pero no contenta con formar parte de este siniestro grupo de escogidos, asimismo, según los mentideros de internet jamás estuvo embarazada (a los nueve meses calló todas las bocas, claro está), tuvo parte de culpa en la muerte de Joan Rivers (se dio la casualidad de que la comediante murió el 4 de septiembre, el mismo día en el que la diva nació) y lideró las Destiny’s Child con el único cometido de reclutar virginales almas a su demoniaca causa mainstream. Aunque puestos a destacar una ida de olla para mear y no echar gota esa es la que afirma que Solange en realidad no es su hermana, sino su hija. ¿La fuente? Un anónimo internauta que dice haber recibido esta valiosa información de boca de uno de los primos de la cantante. Delirante es poco.

Fuente (artículo completo):

3 Comentarios:

Jos dijo...

Me gustan mucho este tipo de teorías porque es verdad que la simbología que utilizan está ahí y los artistas suelen utilizarla, pero no creo que haya nada de cierto más haya que gestos y chorradas que se van inventando enlazando todo tipo de historias...

Anónimo dijo...

Este tema es muy polemico y no creo que se sepa nunca la verdad del todo.

Anónimo dijo...

The all seeing eye is watching