jueves, 29 de octubre de 2015

Beyoncé y Jay Z, se mudan el próximo fin de semana


(Redacción, Barcelona). Ya se sabe que las mudanzas pueden llegar a ser infernales para la mayoría de los mortales, aunque si detrás de un traslado se esconde Beyoncé la cosa puede llegar a ser todavía más dura. La cantante y el magnate de la música, Jay Z, han encontrado finalmente una mansión que se adapta a sus exigencias tras verse obligados a vender la residencia que ocupaban en régimen de alquiler en Holmby Hills. Según una fuente cercana a la artista que se recoge en RadarOnline.com la pareja se trasladará este fin de semana a su nuevo hogar en Beverly Hills y la lista de caprichos de última hora de Beyoncé ha ido en aumento.

Lo último que trascendido, según el citado portal, es que la cantante quiere decorar toda su nueva casa con flores tropicales: "Sólo quiere flores tropicales, pide reformar todos los pisos y redecorar todas las habitaciones en un tiempo récord", revela una de las fuentes que, al parecer, trabaja con ella.

Para cumplir con todos los deseos de la estrella de la canción, un equipo trabaja prácticamente 24 horas para que todo esté a su gusto. Sorprendentemente, y siguiendo la línea de los hábitos austeros de la pareja, ellos no son los dueños de la nueva mansión ya que han vuelto al régimen de alquiler y ciertas reformas no han sido consensuadas.

Fuente: La Vanguardia

0 Comentarios: