sábado, 10 de octubre de 2015

Beyoncé, Fan de Frida Kahlo

La figura de la enigmática pintora Frida Kahlo sigue atrayendo tanto a mexicanos como extranjeros. 

La última en sucumbir a sus encantos artísticos fue la cantante Beyoncé, quien visitó esta semana la exposición sobre la artista plástica montada en el Jardín Botánico de la ciudad de Nueva York, ubicado en el Bronx.

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de “Single Ladies” compartió con sus fans algunas imágenes de su recorrido por esta muestra.

En la primera fotografía la Señora Carter aparece sola y parada delante de una colorida escalera adornada con macetas de cactus y enviando un beso a la cámara. “Jardín Botánico en el Bronx, en la exposición de Frida Kahlo”, dice la leyenda que acompaña esta imagen.

Con la obra Autorretrato con collar de espinas (1940) de fondo, Beyonce se deja ver con su hija Blue Ivy en una segunda imagen. A éstas le siguieron otras tres de algunas flores que forman parte de la réplica del jardín de la pintora en México y la de un letrero que sice dimplemente Casa Azul.


El año pasado para la fiesta de Halloween, Beyonce dejó de manifiesto su gusto por la esposa de Diego Rivera, cuando acudió a una fiesta en Nueva York disfrazada como a Frida Kahlo, luciendo un llamativo vestido morado, grandes joyas, trenzas coronadas de flores y remató con un maquillaje con el cual simuló la tupidas cejas de Frida.

Pero no es la única que ha visitado este lugar, Thalía y sus hijos Sabrina y Matthew hicieron lo propio en el mes de mayo, recorrido que también compartió la cantante mexicana con fotos públicadas en la misma red social.

La diseñadora Carolina Herrera realizó un evento de moda en dicho lugar, en el marco de esta exposición donde los invitados vivieron una mágica noche mexicana.

Fuente: ElImparcial.com

0 Comentarios: