viernes, 4 de septiembre de 2015

¡Happy Birthday Beyoncé! - 10 Momentos Icónicos en su Carrera


Hoy, es el 34 Cumpleaños de nuestra querida Beyoncé y hemos aprovechado para actualizar su Biografía y hacer un repaso de 10 de los momentos más icónicos de su carrera musical para tod@s vosotr@s, aquí los tenéis:

1. Presentación de Crazy In Love y Baby Boy, en los MTV Video Music Awards 2003. Tras varios años junto a Destiny's Child, era el turno de que Beyoncé se estrenara como solista y lo hizo con esta espectacular actuación de los dos primeros singles de su primer álbum en solitario y, seguramente, la primera presentación pública de su alter ego 'Sasha Fierce':


2. World Music Awards 2005. Tras cosechar múltiples éxitos, Beyoncé se reunió de nuevo con su antiguo grupo Destiny's Child, para lanzar un álbum de estilo r&b/urbano, que culminó con una exitosa gira mundial y el anuncio de su separación definitiva. Fueron premiadas con un World Music Award, al grupo femenino más vendedor de la Historia de la Música, en la Gala de 2005 tras esta genial actuación:


3. BET Awards 2006. Era el momento de que Beyoncé se consolidara como artista en solitario con un segundo álbum. Se esperaba su vuelta en todos los medios y esta vez decidió presentar su primer single 'Deja Vu' (junto a Jay Z) en la Gala de los Premios de la cadena norteamericana BET, abanderada por primera vez del feminismo, con su banda compuesta sólo por mujeres:


4. The Beyoncé Experience World Tour 2007. La primera gira mundial protagonizada por Beyoncé en solitario que le permitió demostrar por todo el Mundo que tenía talento, belleza y energía para quedarse durante mucho tiempo... ¡La entrada a los conciertos merece una búsqueda en Youtube porque fue espectacular!:


5. Videoclip de 'Single Ladies' 2008. Uno de los vídeos más icónicos y sencillos en la carrera de Bee, supuso un auténtico 'BOOM' en las redes sociales y su coreografía ha sido imitada por miles de personas en todo el mundo. Junto a 'If I Were A Boy', el single inició la era 'Sasha Fierce', presentada por Beyoncé en múltiples medios de comunicación con un cambio de look y un nuevo 'tupé' en el pelo que le encantó a muchos de sus Fans:


6. Premio 'Millennium' en los Billboard Music Awards 2011. Tras un gran Tour en 2009/2010 y una era llena de éxitos, Beyoncé volvió a los escenarios con un álbum de transición a la madurez, '4', y fue honrada con el Premio 'Millenium' de Billboard, en reconocimiento a toda su carrera e influencia en la Música y entregado por su propia madre Tina Knowles, precedido de una actuación espectacular de 'Run The World' que podéis ver más abajo:


7. MTV Video Music Awards 2011. Un momento personal bastante icónico por lo que representó para sus Fans y su carrera musical, que eclipsó absolutamente la Gala de la MTV de ese año y dejó de lado la Música para centrarse en ella. Beyoncé estaba embarazada (de su primera hija, Blue Ivy) y lo anunció ante las cámaras de todo el Mundo en la Alfombra Roja de los Premios y actuando con 'Love On Top' en la Gala más tarde:


8. SuperBowl 2013. Tras un gran parón en su carrera por su situación personal, se esperaba a Beyoncé 'como agua en el Mes de Mayo' y su vuelta supuso uno de los grandes 'peaks' de su trayectoria como artista, la actuación de la Super Bowl (con la aparición de Kelly Rowland y Michelle Williams) llena de energía y haciendo un repaso a alguno de sus mayores éxitos musicales:


9. The Mrs.Carter Show World Tour 2013/2014. Beyoncé tenía ganas de gira y los Fans estaban esperándola. El Nuevo Tour que tenían preparado se convirtió en uno de los más exitosos de la Historia con la mayoría de entradas agotadas en los primeros minutos de venta, recorriendo todo el planeta y añadiendo nuevas fechas por la elevada demanda:


10. Michael Jackson Video Vanguard Award 2014 (MTV). De la mano de su marido Jay Z y su hija Blue Ivy, Beyoncé recibió este gran premio en reconocimiento al lado visual de su carrera, por tener alguno de los vídeos más aclamados de la Historia de la Música y nada mejor que recibirlo, tras presentar su álbum visual 'BEYONCÉ', con un vídeoclip para cada uno de sus temas:



Y, hasta aquí llega nuestro repaso a alguno de los momentos más importantes en la carrera de Queen B. Esperamos poder seguir disfrutando de momentos icónicos, de su talento durante muchos años más y que nunca deje de sorprendernos.

¡Feliz Cumpleaños B!

0 Comentarios: