viernes, 10 de julio de 2015

Entradas para el #GlobalCitizenFestival en Nueva York

Como ya sabéis, esta semana se ha anunciado la participación de Beyoncé en el multitudinario Festival Global Citizen, que se celebrará el próximo 26 de Septiembre en el Central Park de Nueva York.
 
Podría parecer que obtener entradas para el Festival puede resultar 'misión imposible', pero lo cierto es que el Festival reserva miles de entradas gratuítas para las personas que se impliquen en la Causa contra la Pobreza, la Injusticia Social y los Derechos de las Mujeres y sigan una serie de pasos en determinadas fechas a través de la Web.



Como puede resultar un poco complicado, aquí os dejamos las instrucciones de lo que debéis hacer si queréis optar por una de estas entradas gratuitas:
 
1. Lo primero que tenéis que hacer es entrar en la página web: https://www.globalcitizen.org/en/festival/2015/ y registraros con vuestros datos personales.
 
2. Una vez logueados en la página, debéis realizar una serie de acciones en la Web, del tipo, escribir tweets, firmar peticiones, mandar mails o compartir en Facebook, las causas que se relacionen en la página, a partir de los siguientes días señalados:
 
- 9 de Julio
- 29 de Julio
- 13 de Agosto
- 27 de Agosto
- 16 de Septiembre (último día)
 
Ejemplo de las acciones a realizar a partir del 9 de Julio: https://www.globalcitizen.org/en/rewards/action-journey-number-1/
 
3. Cada vez que completéis una opción iréis sumando puntos en vuestra cuenta que se podrán transformar en entradas gratuitas, Merchandising del Festival, Pases VIP o incluso Meet&Greets con algunos artistas (conocerlos).
 
4. Habrá también determinadas acciones que podéis realizar, para ganar pases concretos, como por ejemplo el día 10 de Julio, en el que se sortean pases VIP si te involucras a ayudar a mujeres y niñas de todo el mundo a través de la web.
 
En definitiva, se trata de visitar con regularidad la web, para ir realizando diversas acciones o participar en los sorteos individuales que se hagan en días concretos.
 
También se han puesto a la venta unos pases VIP, a través de TicketMaster, de unos 250 dólares de precio y algunos más se irán poniendo a la venta en los próximos días con diferentes contenidos/precios, podéis echarles un vistazo en la Página Oficial del Evento de TicketMaster:
 
Recordad, para los que no vayáis, que los conciertos serán retransmitidos en vivo a través de Youtube y el audio también será retransmitido en directo a través de TIDAL.
 
¡MUCHA SUERTE A TOD@S LOS QUE PARTICIPEIS!
Nos vemos en Nueva York en Septiembre
U Ready?

0 Comentarios: