lunes, 13 de abril de 2015

Tina Knowles, se ha casado con Richard Lawson ¡Felicidades!

Este fin de semana Tina Knowles pasó por el altar por segunda vez. A pesar de la fortuna que acumula su familia, la madre de la cantante optó por un paquete de bodas que incluía crucero y banquete.


Está claro que el dinero no da la felicidad, ni tampoco te asegura tener una fastuosa boda. Para dar el 'sí, quiero' por segunda vez en su vida, Tina Knowles decidió contratar un wedding package que consistía en un crucero durante cuatro horas con banquete incluído por 17.000 euros. ¿Dónde han quedado las bodas de millones de euros? Parece que eso no va con la madre de Beyoncé. 

El barco Eternity fue el elegido por Tina y su ya marido, Richard Lawson, para congregar a sus familiares y amigos. Este impresionante crucero, perteneciente a la compañía Electra Cruises, cuenta con capacidad para 300 invitados y el precio por alquilarlo durante un fin de semana es de 17.000 euros. Este pack incluye además, un buffet diseñado al gusto de los novios, fotógrafo profesional, DJ, decoración floral y un wedding planner. Aunque no sabemos los extras que Beyoncé y Solange, las hijas de Tina, habrán puesto a disposición de su madre, lo que sí podemos desvelar es que incluir en el buffet vino y champán (el paquete básico solo ofrece cerveza) sube 12 euros por persona.¿Qué quieres barra libre? Pues 16 euros más por comensal. 

Por las imágenes a las que ha tenido acceso al portal TMZ, el crucero presentaba un lleno total. Si al precio de 17.000 euros le sumamos los extras de los que hablabamos antes para 300 invitados, la cuenta de la boda de Tina Knowles asciende a un total de 25.400 euros. (Podéis ver un vídeo exclusivo en el portal de TMZ pinchando en el siguiente enlace: http://www.tmz.com/videos/0_8che6cb7/ )


Beyoncé, su hermana, Solange, y Jay-Z estuvieron pendientes en todo momento de que a la matriarca de la familia no le faltara de nada. ¡Felicidades, Tina!

Fuente: Vanitatis.com (Carmen Raya) / TMZ.com

0 Comentarios: