jueves, 5 de febrero de 2015

Nicki Minaj habla, para la Revista TIME, acerca de trabajar con BEYONCÉ

La colaboración de Nicki Minaj con Beyoncé en un Remix para 'Flawless' es uno de los momentos musicales más especiales de 2014. Cuando Nicki Minaj estaba grabando su tercer álbum, The PinkPrint, Beyoncé estaba feliz de devolverle el favor colaborando con Nicki en la canción 'Feeling MySelf'.
 
 
En una entrevista para la nueva edición de la Revista TIME, el próximo 6 de Febrero, Nicki Minaj habla acerca de los retos para construir su imperio musical, presiones acerca de su imagen en la industria y el aborto que tuvo cuando era una adolescente. Pero también habla mucho sobre trabajar junto a Bey.
 
'Cuando trabajé para 'Flawless', ella dijo que haría algo para mi nuevo álbum', según cuenta Minaj. 'Estaba en estado de shock. Ella tenía 'Feeling MySelf', quería saber qué pensaba sobre ello. Y le dije, 'me encanta', sé que las chicas postearán fotos en Instagram con la etiqueta #feelingmyself'. Era como 'Ya sabes lo que va a pasar'.
 
Pero ambas artistas querían volver a crear la magia que crearon con el Remix de 'Flawless'. 'Sentía la presión, 'Flawless' fue muy impactante. Pero a la gente parece gustarle 'Feeling MySelf' también. Estoy muy entusiasmada de tener otro buen tema. Con 'Flawless' hicimos sentir bien a las chicas consigo mismas. Tú puedes decir 'me estoy sintiendo (bien) (feeling myself)' o 'soy 'Flawless'', es algo que todas las chicas quieren decir'.
 
No hubo ningún vídeo para 'Flawlees' remix, aunque la canción pareciera idónea para hacerlo, y Nicki Minaj ha confirmado que de momento no hay nada preparado para ninguna de las canciones. 'Nunca hemos hablado sobre ello. El Remix de 'Flawless' llegó al Número 1 de las Radios Úrbanas sin un vídeo. Fue una locura, porque ni siquiera estaba en iTunes. Así que no sé si necesitábamos hacer un vídeo. Pero, por supuesto, me encantaría hacer uno'.

Fuente: TIME.com / Traducción Beyoncé Spain.


0 Comentarios: