lunes, 9 de febrero de 2015

Fotos y Vídeo Actuación: Crónica de la Gala de los Premios Grammy 2015

¡BeyHive! ¡Por dónde empezar! La verdad es que ya llevo algún tiempo sin realizar ningún post expresando mi opinión acerca de nada relativo al Mundo Beyoncero, pero esta vez me apetecía compartir con todos vosotros las impresiones que tuve anoche sobre la Gala de los Premios Grammy 2015.

Lo cierto es que ya son unos cuantos años en los que aguanto hasta altas horas de la madrugada viendo la Gala por Internet, esperando a que Queen B llegue al recinto, pero cada año lo hago más por comentarlo junto a todos los Fans por las redes sociales, que es lo realmente divertido de la noche, que por la Gala en sí.

Beyoncé llegó anoche minutos antes de que comenzase el Show, siendo habitual en ella en este tipo de eventos y su paso por la Alfombra Roja fue bastante rápido. Estaba muy guapa, aunque no iba vestida de manera demasiado espectacular, iba sencilla, con una larga melena, joyas preciosas y un vestido largo negro con un generoso escote... al menos no se volvió a enfundar por enésima vez en un vestido de tubo que tanto usaba últimamente en las alfombras rojas de los eventos a los que asistía:

Entre las estrellas que asistieron a la Gala este año, se encontraban Madonna, Ariana Grande (que hizo un poco el cuadro junto a su novio posando en la alfombra roja), Kanye West y Kim Kardashian, John Legend, Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga, etc., etc., y, para ser una de las Galas que más estrellas ha juntado nunca en el mismo recinto, a mi modo de entender, también ha sido una de las más aburridas, aunque muy al estilo americano, ya que les encanta la Música Country y el Gospel y las actuaciones fueron prácticamente todas de este tipo de estilos, tan sólo Madonna y Pharrell Williams consiguieron mover un poco al público con sus actuaciones, el resto fueron bastante somníferas y pasables...

Nuestra querida Beyoncé, ganó 3 Grammys anoche, el de álbum con mejor sonido 'surround', mejor tema de R&B por 'Drunk In Love' y mejor performance de R&B por 'Drunk In Love' también, uno de ellos subió a recogerlo precedido por un bonito beso con su marido Jay Z y por primera vez en muchos años, Beyoncé le dedicó el Grammy a su marido, su hija y su familia y le agradeció a la BEYHIVE el mismo por nuestro duro trabajo... ¡Ya era hora Bee!


Sin duda alguna, el mejor y peor momento de la noche fue la entrega del Grammy al Álbum del Año, presentado por el Gran Prince y finalmente ganado por un tal 'BECK', desconocido totalmente en Europa y cuya sorpresa puso a la BeyHive furiosa en las redes sociales dando lugar a todo tipo de tweets, memes e imágenes pidiendo justicia para Beyoncé... Kanye West estuvo apunto de hacer un 'Taylor Swift Segunda Parte' saliendo al escenario cuando Beck recogía su Premio para decir lo que todos pensábamos 'Beyoncé se merecía más este Premio' pero finalmente tras las caras de sorpresa y risa de la gente, se contuvo y no lo hizo... más abajo tenéis unos 'vines' del momento... Jay Z con cara de terror y Beyoncé gritando: 'NO KANYE! NO!!!'... Desde luego KANYE salvó la noche dándonos uno de los mejores momentos.

Después de semejante 'shock', llegó el turno de Beyoncé y del final de la Gala. Bee apareció de blanco, con gesto solemne, para interpretar una canción clásica de gospel titulada 'Take My Hand, Precious Lord'. Su voz sonó impecable y la actuación fue sobria, sin demasiadas florituras ni nada espectacular...muy en el tono general de la Gala:



Y, hasta aquí, todo lo que dió de sí la 'parte beyoncera' de la Gala... más abajo tenéis algunas fotos de la noche, junto a otras Celebrities y una foto de la pequeña Blue que parecía llorar mientras Rihanna trataba de consolarla...


Jay Z y Beyoncé
Kanye West, Kim Kardashian, Beyoncé, John Legend y su esposa.

Rihanna y Blue Ivy

6 Comentarios:

Musa_skusa dijo...

Pues deberías expresarnos más tu opinión.. Tienes una bonita forma de escribir... Muy entendible, fácil de leer y explicativa, ha sido tal cual yo he visto la gala, y más o menos también coincidimos en opinión... Y en esa amargura al saber que Beyoncé no recibía el Grammy al mejor álbum... una injusticia.

JM dijo...

Muchas gracias Musa_skusa! A veces como Fan tengo miles de opiniones que me encantaría expresar por aquí... pero no lo hago porque sino luego los Fans (algunos) se enfadan! Quizás me anime a publicar algo más a menudo ;). ¡Un abrazo!.

Musa_skusa dijo...

Hazlo! un abrazo!

Musa_skusa dijo...

Hay alguna posibilidad de ponerme en contacto contigo?

PrincesaGalleta dijo...

Pues a mi la actuación me pareció un bodrio.

JM dijo...

Hola Musa, sí! Puedes mandarme un privado al Grupo de la Web en Facebook o un mail directamente ;).