lunes, 12 de enero de 2015

Un Nuevo Post de Beyoncé en Instagram desata todos los rumores sobre un segundo embarazo

El último post de 'Queen B' en su cuenta de Instagram, ha dado a todo el mundo de qué hablar... Una foto suya disfrutando en la playa con una 'barriga artificial' de arena, está dando lugar a todo tipo de especulaciones.

¿Podría ser una pista que Beyoncé nos está mandando para anunciar su segundo embarazo?. Ahora que Blue Ivy tiene 3 años, parece que llega el momento de que ella y Jay Z se pongan manos a la obra para ampliar la familia. Gran parte de la BeyHive apoya la teoría de que podría estar embarazada de nuevo...

A principios de Septiembre, Jay Z dió algunas pistas sobre un nuevo embarazo de su mujer. El rapero cambió las letras de una de sus canciones en medio de una actuación del Tour diciendo 'porque ella está embarazada de nuevo'... Igualmente en su reciente viaje a Camboya, Beyoncé ha estado usando ropa muy ancha que impedía ver su cuerpo y ha ganado algo de peso en las últimas semanas.

La pareja aún no se ha pronunciado acerca de los rumores y los Fans sólo pueden esperar a una nueva actualización del Instagram o el Tumblr de Bee para seguir especulando... ¿Quizás Beyoncé aproveche la próxima Gala de los Grammy para anunciar al nuevo hermanit@ de Blue? ¡Quién sabe!.

0 Comentarios: