jueves, 15 de enero de 2015

El Viaje de Beyoncé y Jay Z por el Sudeste de ASIA

Después de pasar las Navidades en la nevada Islandia, Beyoncé y su marido Jay Z, se fueron de viaje al Sudeste de Asia, para comenzar 2015 con una aventura de altos vuelos. Según algunas de las fotos que fueron surgiendo en Internet, la pareja sacó tiempo de su apretada agenda para dedicarse a explorar Tailandia, Camboya y Myanmar (Birmania).

Naturalmente, Queen B, tuvo a sus Fans informados a través de su Instagram, acerca de su idílica escapada, posteando algunas fotografías suyas con algunos de los templos más famosos de la zona, exóticas cascadas y Monjes Budistas enfudados en sus túnicas tradicionales.


La cantante y el rapero, también se llevaron con ellos a su adorable hija, Blue Ivy. Beyoncé escogió algunos looks coloridos, con ropas anchas y cómodas para lucir en sus fotos. Algunos rumores apuntan a que la pareja podría estar esperando a su segundo retoño, un nuevo compañero de juegos para la pequeña Blue.


La pareja visitó Bagan, en el centro de Burma, Myanmar (Birmania), uno de los mejores lugares del mundo con restos arqueológicos conservados con docenas de templos situados en más de 26 millas en un entorno totalmente verde y natural coronado por un hermoso fondo de montañas.


Muchos de los maravillosos templos, contruídos por los Reyes de Bagan entre 1057 y 1287, contienen frescos, cuevas y estátuas de Buddha, una de ellas fue compartida por Bee con su cámara, con más de 23 millones de Followers con los que cuenta en Instagram. 

Según algunas fuentes, los Carters, también alquilaron unas bicicletas para realizar un Tour de grupo, visitando las zonas y los monumentos más históricos del lugar.


La pareja también fue blanco de las críticas por algunas fotos del viaje. Una foto del Matrimonio dándole leche de una botella a un tigre en un Parque Temático de Tailandia, recibió algunas quejas de algunos Fans y algunas Protectoras de Animales, que luchan por los derechos de los mismos. Igualmente, un paseo a lomos de un elefante produjo algunas críticas por el mismo tema.

En cualquier caso, un viaje de ensueño, ¡al alcance sólo de unos pocos afortunados!.


Fuente: HELLO Magazine (USA) / Traducción Beyoncé Spain. Más fotos en: www.instagram.com/beyonce

0 Comentarios: