jueves, 11 de diciembre de 2014

Beyoncé le organiza una 'cita' a Blue con el Príncipe George de Inglaterra

Beyoncé, ha organizado la que podría ser la 'primera cita' de su hija, con nada menos que el Príncipe George de Inglaterra para el Nuevo Año.


La cantante de 32 años y su marido, Jay Z, conocieron a Kate Middleton y el Príncipe William en el Barclays Center de Brooklyn mientras se disputada un partido de baloncesto el pasado día 8 de Diciembre (como pudimos ver en varias fotos de Twitter y Facebook).

Beyoncé estuvo encantada de conocer a los Príncipes y ambas parejas encontraron muchos puntos en común hablando de sus hijos. Ahora planean un encuentro entre los pequeños cuando Bee y Jay, viajen a Inglaterra en el próximo año. El encuentro podría producirse en la guardería del Príncipe George. 

Mientras disfrutaron del partido de baloncesto entre los Cavaliers de Cleveland y los Nets de Brooklyn, Kate, que se encuentra embarazada de su segundo hijo, habló con Beyoncé acerca de los regalos de Navidades que ambas tenían para Blue y George.

El encuentro entre ambas parejas de la 'realeza' ocasionó un gran revuelo en el centro y todo el mundo se puso en pié comentando el momento, aquí tenéis un vídeo del mismo:

0 Comentarios: