lunes, 24 de noviembre de 2014

'BEYONCÉ' Platinum Edition - ¡Ya a la Venta en España!

La Edición Platino del exitoso álbum 'BEYONCÉ', ya ha salido a la venta en nuestro país, en formato 'caja coleccionista', aunque a través de iTunes o AmazonES podéis adquirir el contenido que queráis por separado si ya teníais el álbum previo.

Según la página web de El Corte Inglés, a partir de mañana estará disponible la venta física del álbum, así como en la página web de FNAC. Los precios son de 24'50€ y 23'99€ respectivamente.

El contenido de esta edición ya lo conocéis, pero si alguno no lo sabe, podéis consultar esta entrada: http://www.beyoncespain.com/2014/11/beyonce-platinum-edition-la-venta-el.html


El álbum que contiene por separado el disco de remixes y las actuaciones del Mrs.Carter Show World Tour, ha subido rápidamente en la lista de éxitos de iTunes España, ocupando actualmente la segunda posición de los álbumes más vendidos, con un duro competidor en el Número 1, el nuevo disco de Manolo García. Como pequeña novedad, las actuaciones del Mrs.Carter, cuentan con una breve introducción con palabras e imágenes de Beyoncé, explicando sus pensamientos y sentimientos durante la gira.


Las plataformas digitales son una buena opción para adquirirlos, sobre todo si queréis por separado los remixes y las actuaciones del Tour (More EP), ya que se encuentran a muy buen precio, 7'99 euros.

-

Esperamos que la semana que viene nuestra querida Bee, entre de nuevo en las listas de éxitos españolas, con la venta de esta nueva edición, que es un genial regalo de Navidades para todos los Fans. 


0 Comentarios: